Inicio » Foro » Foro de Insectos

• kevin2000

Agregar como amigo

07/06/2012, 20:35

las espigas en el oido

hoy hemos tenido que llevar a Africa a la veter. pobre no parava de mover la cabeza y sacudir las orejas y estaba decaida yo creia que podia tener infeccion de oreja pero resulto que se le metio una espiga dentro la tenia pegada al timpano y la han tenido que dormir un poco para poder extraersela segun la veter. ya empezaba a tener un poquito de pus y eso que me di cuenta ayer por la tarde y la he llebado hoy a si que ya sabeis si veis a buestra mascota agitar mucho la cabeza al veter.

Responder
  • kirbyanabel

Agregar como amigo

07/06/2012, 20:48

#0 hoy hemos tenido que llevar a Africa a la veter. pobre no parava de mover la cabeza y sacudir las orejas y estaba decaida yo creia que podia tener infeccion de oreja pero resulto que se le metio una espiga dentro la tenia pegada al timpano y la han tenido que dormir un poco para poder extraersela segun la veter. ya empezaba a tener un poquito de pus y eso que me di cuenta ayer por la tarde y la he llebado hoy a si que ya sabeis si veis a buestra mascota agitar mucho la cabeza al veter.
    Si hay que tener mucho cuidado con las espigas pq son muy puñeteras, ha habio casos de perros que se las han clavado por la boca y luego se les ha formado un abceso.Tambien hay que ner mucho cuidado con las espigas en los ojos ya que muchas veces se pueden quedar clavadas en el tercer parpado, asiq cuanto mas lejos de las zonas de espigas mejor!!!Un saludo!!!
  • kevin2000

Agregar como amigo

07/06/2012, 20:54

#1 #0 Si hay que tener mucho cuidado con las espigas pq son muy puñeteras, ha habio casos de perros que se las han clavado por la boca y luego se les ha formado un abceso.Tambien hay que ner mucho cuidado con las espigas en los ojos ya que muchas veces se pueden quedar clavadas en el tercer parpado, asiq cuanto mas lejos de las zonas de espigas mejor!!!Un saludo!!!
    uff complicado lo tengo pues en la zona donde vivo hay para aburrirte le dige a los niños que les pondremos aregeras
  • carmen1970

07/06/2012, 22:26

#0 hoy hemos tenido que llevar a Africa a la veter. pobre no parava de mover la cabeza y sacudir las orejas y estaba decaida yo creia que podia tener infeccion de oreja pero resulto que se le metio una espiga dentro la tenia pegada al timpano y la han tenido que dormir un poco para poder extraersela segun la veter. ya empezaba a tener un poquito de pus y eso que me di cuenta ayer por la tarde y la he llebado hoy a si que ya sabeis si veis a buestra mascota agitar mucho la cabeza al veter.
    La pobre, con lo que le gusta saltar entre las hierbas
  • kevin2000

Agregar como amigo

08/06/2012, 18:33

#3 #0 La pobre, con lo que le gusta saltar entre las hierbas
    pues aun sigue y como le dices que no lo haga si estan por todas partes

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya