Inicio » Foro » Foro de Insectos
  < 1 2 >
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

28/04/2012, 02:20

Tema creado para debatir el artículo:

Las tarántulas como animales de compañía

¿Por qué usted o alguna otra persona podría querer tener una tarántula como animal de compañía, y cuáles son los problemas a los que podría tener que enfrentarse si no las cuida como es debido? Una buena manera de responder a estos interrogantes sobre estos fascinantes animales consiste en plantear todas las preguntas que una persona normal podría hacerse al verlos por primera vez. Una vez que se han agotado el asombro y las bromas acerca de que las arañas podrían devorarlo, la gente se pone curiosa, y todas las cosas que se ignoran acerca de ellas son una fuente de misterios.

¿Son peligrosas?

La mayoría de las tarántulas no son peligrosas en absoluto si se las compara con muchos otros animales de compañía, a condición de que respete lo que ellas pueden hacerle si se descuida usted. Por lo que se sabe, nadie ha muerto a consecuencia de la mordedura de una tarántula de compañía, lo que no quiere decir que un ejemplar de gran tamaño no pueda causar una dolorosa herida si llega a clavarle los colmillos. Para que una araña llegue a hacer esto normalmente necesita tener una buena razón –como ser manipulada incorrectamente o ser cogida demasiado frecuentemente. Algunas tarántulas no se resienten de la manipulación, pero otras la consideran como una desagradable intromisión en su intimidad. Algunas especies son mucho más tranquilas que otras, de la misma manera que algunas razas de perros son tranquilas mientras que otras pueden ser todo lo contrario. Aun dentro de la misma especie, dos tarántulas pueden tener personalidades muy diferentes.

Que se sepa, no hay enfermedades de las tarántulas que puedan transmitirse de ellas a usted o a otros animales de compañía. En este sentido son más seguras que la mayoría de los demás animales de compañía, que en algunas ocasiones pueden transmitir enfermedades a los...

Lee el artículo completo »

Responder
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

28/04/2012, 02:20

Muy buena información.
    Es el ultimo animal que me pensaría tener jajajaj.
  • lucas5

Agregar como amigo

05/05/2012, 06:39

excelente si no le tuviera fobia a las arañas en general,con gusto tendría una ahora, que estoy mas informado !!
  • isabelmb

Agregar como amigo

05/05/2012, 10:31

hay ciertas especies de animales que no creo que se puedan llamar 'animales de compañía'
  • yiyi17

Agregar como amigo

10/05/2012, 23:51

esta excelente tu tema yo tengo 3 tarantulas de mascota para mi son lo mejor jeje (solo gente que les gusta las tarantulas me entenderan)
  • vanyamcc

Agregar como amigo

30/10/2012, 19:21

muy buen post, información correcta y directa.. respecto a saber el sexo de la tarántula se puede saber examinándola o examinando su muda (cuando cambia de piel para crecer)
    entre el prosoma o cefalotorax y el abdomen o opistosoma, se ve un pequeño segmento como un triangulo o un pequeño cuadrado, si es triangulo es hembra y si es cuadrado es macho, hay que hacer enfacis en que es dificil identificarlo antes de la adultes de dicho animal.
    la muda se da cuando la tarántula va a crecer, comúnmente en la premuda la tarántula estará sensible (se molestara con mas facilidad o se imovilizara) no va a querer comer, y finalmente la veras "tirada pata arriba".

Tengo, cuido y crío tarantulas c:
  • naturina

Agregar como amigo

03/11/2012, 05:17

esta muy bien ,pero encuentro que es un animal soso,creo que es una mascota excelente ,para los vagos,total no tiene apenas trabajo que hacer con estos animalitos,no bichos no me disgustan pero son sosos.
  • adrianbull

Agregar como amigo

07/12/2012, 19:59

me parecio muy bien pero hay algunas detalles por aclarar todas las tarantulas tienen veneno pero claro unos mas potentes que otros, pero como todo hay formas de empezar asi que hay unas especie mucho mas manipulables que otras, el munto de las tarantulas es imprecionante los invito a conocerlas un poco son mascotas exelentes y vale la pena opservarlas
  • gatunita34

Agregar como amigo

08/02/2013, 03:56

yo la AMO TANTO
  • gatunita34

Agregar como amigo

08/02/2013, 03:58

DONDE TRABAJO HAY MUCHO ME LLAMAN PARA SACARLA HAY COMPAÑERAS QUE NO LES GUSTA A MI ME GUSTAN MUCHO ME SIENTO COMODAS CON ELLAS ?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya