Inicio » Foro » Foro de Caballos
  < 1 2 3 4 ...>
  • RICHI

Agregar como amigo

29/09/2009, 23:27

yo vengo llegando al foro y espero aprender y disfrutar de todos ustedes.
  • pavarette

Agregar como amigo

25/10/2009, 20:11

Soy profesional del mundo eqüestre, mi experiéncia es que los caballos son lo mejor que me ha pasado nunca, pero hay que ser realista el trabajo en el mundo del caballo está muy mal pagado, y los horarios son full time, hay que tener en cuenta que para los currantes no existe la Navidad, los puentes,fines de semana, nada, puesto que los caballos comen cada día y tienen o deben salir cada día, para tener una buena salud. Yo he formado a muchos chicos y chicas que querían trabajar profesionalmente con los caballos, y por desgracia son pocos los que todavía siguen en el mundillo. Cuando eres joven todo se ve más fácil, peró con el tiempo, cuando ya tienes una pareja, y quieres formar una vida estable con família etc... te das cuenta que a menos que seas el dueño de tus própias instalaciones, tienes que dejarlo si quieres tener algo de vida.

Yo desde mi experiéncia personal aconsejo que si podeis hacer una carrera, estudiar lo más que podais y encontréis así un trabajo que os permita tener tiempo libre y un sueldo razonable y disfrutéis del mundo del caballo como un jobbie, que desde la barrera todo se ve mejor, ya que ojos que no ven corazon que no siente.
  • 2233

Agregar como amigo

05/11/2009, 18:57

• 2233

Agregar como amigo

05/11/2009, 19:21

hola soy ana amante de los caballos, solo deciros que si quereis podeis dedicaros a ellos si estais dispuestos a sacrificaros, pero si os gustan de verdad no lo vereis como sacrificio sino como una satisfación, pues yo lo consegui, actualmente tengo mi propia hipica y mis caballos no viven nada mal os invito a entrar en mi guef, pues cuento un poco mis inicios y conocereis mis caballos: CLUB HIPICO LOS ROSALES VILLA DEL PRADO.
  • jmtg

Agregar como amigo

06/11/2009, 10:03