Inicio » Foro » Foro de Caballos
  < 1 2 3 4 ...>
  • RICHI

Agregar como amigo

29/09/2009, 23:27

yo vengo llegando al foro y espero aprender y disfrutar de todos ustedes.
  • pavarette

Agregar como amigo

25/10/2009, 20:11

Soy profesional del mundo eqüestre, mi experiéncia es que los caballos son lo mejor que me ha pasado nunca, pero hay que ser realista el trabajo en el mundo del caballo está muy mal pagado, y los horarios son full time, hay que tener en cuenta que para los currantes no existe la Navidad, los puentes,fines de semana, nada, puesto que los caballos comen cada día y tienen o deben salir cada día, para tener una buena salud. Yo he formado a muchos chicos y chicas que querían trabajar profesionalmente con los caballos, y por desgracia son pocos los que todavía siguen en el mundillo. Cuando eres joven todo se ve más fácil, peró con el tiempo, cuando ya tienes una pareja, y quieres formar una vida estable con família etc... te das cuenta que a menos que seas el dueño de tus própias instalaciones, tienes que dejarlo si quieres tener algo de vida.

Yo desde mi experiéncia personal aconsejo que si podeis hacer una carrera, estudiar lo más que podais y encontréis así un trabajo que os permita tener tiempo libre y un sueldo razonable y disfrutéis del mundo del caballo como un jobbie, que desde la barrera todo se ve mejor, ya que ojos que no ven corazon que no siente.
  • 2233

Agregar como amigo

05/11/2009, 18:57

• 2233

Agregar como amigo

05/11/2009, 19:21

hola soy ana amante de los caballos, solo deciros que si quereis podeis dedicaros a ellos si estais dispuestos a sacrificaros, pero si os gustan de verdad no lo vereis como sacrificio sino como una satisfación, pues yo lo consegui, actualmente tengo mi propia hipica y mis caballos no viven nada mal os invito a entrar en mi guef, pues cuento un poco mis inicios y conocereis mis caballos: CLUB HIPICO LOS ROSALES VILLA DEL PRADO.
  • jmtg

Agregar como amigo

06/11/2009, 10:03

preciosos!!! pon más fotos!!!!
  • Vozka

Agregar como amigo

06/11/2009, 13:55

Lamentablemente mi caballo Conan falleció el año pasado.El otro día en la TV dieron una noticia que me puso los pelos de punta,debido a la crisis hay muchos caballos abandonados,pues sus dueños no pueden mantenerlos.Si conoceis algún caso no dudeis en informar,yo estaría dispuesta a acoger uno,mas no, pues no tengo tanto espacio.
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

06/11/2009, 14:50

como admiro a la gente como tu vozka, me encantaria tener todos los medios posibles xa k un animal no sufriese las consecuencias de amos k no merecen serlo...xo habiendo gente como las k ai x estos foros podemos saber k todavia keda gente k vale la pena.saludos a todos!!!!
  • marcoaviador

Agregar como amigo

04/12/2009, 06:07

#1 Hola,

Deseando conocer aficionados al mundo del caballo .

saludos
    HOLA MI NOMBRE ES MARCO.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UNA YEGUA PERUANA Y UN POTRO PERUANO DE PASO FINO.. PERO TODA LA VIDA HE DESEADO TENER UN CABALLO. HEMBRA O MACHO PERO QUE SEA DE COLOR PALOMINO...
    PERO MUCHOS ME DICEN UNA COSA OTROS QUE NO SE QUE CON EL COLOR .. EN FIN UN MONTON DE VUELTAS Y LO QUE HACEN ES QUE ME DESCONCIERTAN...
    QUISIERA SABER ACERCA MAS DE ESE COLOR DE CABALLOS_
  • chencho

Agregar como amigo

08/01/2010, 08:07

#1 Hola,

Deseando conocer aficionados al mundo del caballo .

saludos
    ola a todos bueno el tema es q tengo un precioso pre y estoy empezando a montarlo
    .enfin q soy nuebo y creo q donde le tengo me estan tomando el pelo y me gustaria conozer gente fuera del entorno de donde tengo el caballo mucas gracias a todos
  • Friese

Agregar como amigo

08/01/2010, 18:18

Hola Chencho,
    Por qué crees que te están tomando el pelo? Con su alimentación?, con su doma?

saludos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate