Inicio » Foro » Foro de Anfibios

• sidsah

Agregar como amigo

12/02/2021, 22:10

Ranas

Hola, soy Sid.
    Mi caso quiza sea algo peculiar...
    Vivo en una casa de cuatro plantas, en la planta baja tengo un cuartito pequeñísimo donde se encuentra un pequeño depósito de agua con una bomba a presión.
    Este cuarto se encuentra en el párking de la casa, es una zona con mucha humedad.
    En el cuarto del depósito de agua, mi pareja y yo nos dimos cuenta de la existencia de una rana, que había salido "de la nada".
    Imaginamos que de un modo u otro, el renacuajo llegaría ahí... Y allí ya. Crecido y ahí lleva meses.
    Para nada nos molesta, pero está muy delgada, es muy tranquila, no se altera cuando piso cerca de ella ( ya que a veces necesito hacerlo para llegar al depósito de agua).
    He estado leyendo sobre su dieta e imagino q si lleva tanto tiempo ahí ...se buscará las castañas, aunque insisto que me preocupa que este tan delgada.

La cuestión es que nos mudamos a un terreno mi pareja y yo, y esta casa no se que será de ella, se que hay personas muy desconsideradas y temo que los próximos inquilinos le hagan daño. Yo la dejaría aquí si está agusto....pero me da pena.

Me podríais recomendar si sería mejor"cogerla", crearle un charquito en un sitio tranquilo en el terreno? O sería mejor dejarla ahí sí ha nacido ahí?

A muchos os parecerá una situación y preguntas absurdas, pero agradezco si alguien puede aconsejarme que es lo mejor para la rana ^^

Un saludo!!!!

Responder
  • teresa82

Agregar como amigo

04/03/2021, 10:08

Porque no la recojes y la crias en tu casa? es una experiencia maravillosa tener y cuidar un rana en tu casa, hazte con todo lo necesario que es muy barato y cuidala tu mismo.

Un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• sidsah

1

En mundoAnimalia desde 12/02/2021

• teresa82

1

En mundoAnimalia desde 04/03/2021

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: