Inicio » Foro » Foro de Anfibios

• javichu2314

Agregar como amigo

15/08/2016, 18:51

mi nueva mascota

hola buenas estoy pensando en hacerme con algun triton,rana,salamandra... he pensado en un triton vientre de fuego pero no tengo mucha esperiencia (hace un tiempo crie una rana desde que era un renacuajo que coji de un río pero se me escapo) haber si me podriais aconsejar sobre el tamaño del acuario, que plantas poner, grava ... para darle de comer tengo lombrices de tierra y gusanos blancos (también pesco) no se si servira .Espero que me ayudeis y si este especie no es adecuada para principiantes porfavor recomendadme otra

Responder
  • despirez

Agregar como amigo

22/01/2020, 00:16

Hola javichu,
    Yo ya he tenido algunas mascotas aunque la verdad, nunca he tenido tritones ni ranas, pero si he tenido varios ajolotes y la verdad es que son los más fáciles de tener sin duda alguna. No necesitan grandes cuidados, pueden tirar largas temporadas sin comer (como excepción, un par de semanas aguantan fácilmente), y montarles un acuario para ajolotes es muy sencillo de montar (puedes verlo en este enlace: https://tu-ajolote.com/acuario-del-ajolote/ ). Las salamandras dicen que también son fáciles, pero como te he dicho, no he tenido esas mascotas que comentas

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate