Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Luna

Luna

Luna es una perrita demaciado imperactiva, es muy pero muy sociable, necia, y hasta grocera, pero muy tierna, y quiere mucho a su amo un niño de 3 años. ella tiene una mancha muy particular de color blanco en su cuello parece un collar.ella tiene la costumbre de comerce los juguetes del niño, es muy bullosa, le gusta que le lave los dientes y le limpie los oidos, haa es demaciado brusca para jugar claro que con el niño no tanto. me gustaria que fuera un poco mas tranquila que obedeciera sin tirarme a morder la mano, que no saliera como loca cuando habro la puerta(claro que ya a melmado un poco eso, en fin que madurara un poquito, ademas es muy linda y tierna, no la cambiariamos.

Nombre: Luna

Sexo: Hembra

Edad: 11 años (01/04/2009)

Raza: Beagle

Familia (1)

ypaulina

Medellín
(Colombia)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

1 Seguidores

Luna

27-01-2010

Nick 29-01-2010

Hola, que hermosa que es Luna!!! Me encantan muchos los Beagles, son hermosos. Yo tengo uno y la madre también se llama Luna!!! Tu perrita tiene una cara de traviesa tremenda XD. Muy bonita ^_^

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya