Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Joshua

Joshua

Soy el patriarca, vestido con un elegante frac guates y zapatos blancos, odio quedarme fuera de la casa, me encanta dormir en los confortables o en la cama al lado de mi má, mi comida favorita son los premiums de comida balanceada. Me gusta que me mimen, aunque me aburro cuando son muy pegajosos y con una clavadita de uña les digo basta! me divierto correteando otros gatos que no son de la familia, y tambien viendo la cara de respeto de Hachico y Baldor. En el terremoto del 2007 solo estaba yo, y el susto que me sí casi me lleva hasta el infarto.corrí corrí hasta no saber como regresar a mi casa, pero gracias a mi instinto logre volver sobre mis pasos una semana después. En una ocasión de susto me tragué sin querer la coronta de un choclo que estaba comiendo, se quedó atorado en mis intestinos que tuvieron que operarme porque estaba muriendo. Mamá decidió que debía castrarme, porque andaba en muchas correrías y solía desaparecer que la preocupaba mucho. Este año sufrí de obturamiento intestinal a consecuencia de la cicatrización de la primera operación, otra vez estuve muy cerca de que mi novia la pelona se salga con la suya, pero aquí estoy, aún tengo para rato.

Nombre: Joshua

Sexo: Macho

Edad: 15 años (01/12/2004)

Raza: Gatos de pelo corto

sunmoon

Abisinia
(Perú)

Agregar

14 Mascotas

1 Amigos

3 Seguidores

Joshua

09-11-2016

sunmoon 09-11-2016

Joshua con sus bebés, única camada con Dero, en la foto con Alexia y Jaky,ambas fueron adoptadas pero con triste final, no vivieron mas allá del año. Joshua " shuini" de cariño. cuando lo llamaba así se le caían las babas de emoción. hablo en pasado sobre él porque ya me lo mataron. Se cayó accidentalmente junto con Nina al patio de un vecino y no podían salir porque el muro es muy alto, llegó el vecino y lo apaleó a mi Joshua sin embargo por efecto de la adrenalina tanto Nina como Joshua lograron salir, pero mi gato ya estaba dañado, perdió el conocimiento y murió desangrado. Lo encontré recien fallecido sobre mi techo. Está sepultado en mi jardín por siempre. Ocurrió el sábado 30 de Octubre 2016 por la noche.

Joshua

09-11-2016

sunmoon 09-11-2016

Joshua en la época en que fue operado de sus intestinos, entonces estuvo muy cerca de la muerte. Fué su primera operación antes de ser castrado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya