Inicio » Comunidad » Fotos de Bruno » Foto

Bruno

Esta hermoso, tiene un caracter muy peculiar por que le gusta estar contigo echado ahi en tus pies pero no es muy mimoso, le basta con estar ahi, le encanta morder todo lo que puede, no es muy obediente, pero eso si es un angel a la hora del cepillado, al estar secandolo se echa como diciendo... mmm es para largo ¡¡¡ ronca al dormir pero creo que es normal por su naricita tan chatita, es de color red gold, o dorado... es lindo, aunque no puedes abrir la puerta por que se va y no hace caso, es medio testarudo.

Nombre: Bruno

Sexo: Macho

Edad: 11 años (01/03/2009)

Raza: Lhasa Apso

Familia (1)

paloma

(México)

Agregar

1 Mascotas

2 Amigos

6 Seguidores

Bruno

Me gusta (0)

Comentarios (4)

Publicado hace más de un año.


Tags Perros Lhasa Apso


Comentarios (4)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 30-10-2009

    Que belleza me encanta!

  • 07-01-2010

    hola
    esta hermoso tu perro, quiero saber si tu que ya llevas tiempo con el podrias decirme como debo de darle de comer ya que el mio llego hoy tiene 2 meses 9 dias y no se cuantas veces come
    saludos

  • 07-01-2010

    hola mican... primero que nada muchisimas felicidades por tu nuevo bebe.... es una raza hermosa, los lashas son muy independientes, muy inteligentes y se ganan tu corazón de inmediato. La manera en que yo alimentaba a Bruno cuando estaba bebé era la siguiente:
    solo le doy alimento solido, 3 veces al día en un horario regular esto te ayudará a entrenarlo para que haga donde tu quieres, esto hasta los seis meses, a esta edad solo le daba dos veces al día y sigo ahi.. en algunos casos a los perros mayores solo se les da una vez al día pero yo la verdad prefiero darle la ración adecuada para el en dos tomas.

    espero que te sirva la información y cualquier cosa quedo a tus ordenes, espero ver fotitos del recien llegado... cuidalo mucho y estamos en contacto, saludos.

  • 13-07-2010

    hola apenas he leido tu correo y puedo decirte que en mascota o en tiendas de mascotas venden las cucharas medidora según su edad, aunque para esta fecha quizá ya seas como come de cualquier modo te digo que gracias or preguntar y tu mascota esta hermosisima.

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya