Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Lukas

Lukas

Lukas es un precioso Beagle, glotón, juguetón y muy dulce. Es muy sociable, le gusta buscar leños, pelotas y otras cosas, luego me las trae y me invita a perseguirlo a ver si se lo puedo quitar. Es muy gracioso y cariñoso; también es muy comunicativo, ¡se hace entender! Su mirada es tierna y expresiva. Le encanta comer zanahorias crudas y aprender juegos nuevos. Me gusta todo de él; siempre está dispuesto a aprender (incluso las normas) aunque a veces se distrae un poco, pues aún es muy joven. Debido a la terrible crisis por la que atraviesa mi país, Venezuela, los dueños originales de Lukas se vieron obligados a emigrar y no podían llevárselo. Yo ya tenía dos perros, pero al saber que Lukas ya no tendría un hogar no pude resistirme. Nos quisimos de inmediato. Ya tiene varios meses en casa y es un perro muuuy feliz. También yo lo soy, pues él conquistó el corazón de todos en casa. Es parte de la familia y lo será siempre. ¡Lo amamos! Espero que les guste también a todos en la familia de Animalia. Lukas es adorable.

Nombre: Lukas

Sexo: Macho

Edad: 6 años (01/11/2014)

Raza: Beagle

Familia (1)

evaferrer

(Venezuela)

Agregar

1 Mascotas

0 Amigos

0 Seguidores

Lukas

27-10-2015

Beagle Negro brillante, carita, patas y pecho marrón claro, con la típica mancha blanca. Glotón como todos los de su raza, juguetón, dulce, cariñoso y muy inteligente. Predomina en él su olfato, es un perro de rastreo. Le encanta jugar buscando cosas que le son lanzadas, y luego regresa con el objeto, hace el amago de entregarlo y sale corriendo para que lo persigan. Realmente adorable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya