Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Gus

Gus

Gus, mi gran mestizo de husky con malamute. Cabezon como su raza lo describe, pero mimoso y noble como ninguno. un bellezon de cuatro patas.. su mirada lo dice todo. Gus.. que a la vez te dá respeto cuando lo ves por primera vez, pero cuando lo conoces sólo piensas en tocarlo y jugar.. Ya es viejito,, pero juega como si tuviera 3 años.. noble y.. de carácter nórdico,, ahi que saber tratarle y conocerlo... Te dá todo lo que le pides, aunque a veces le cuesta jajaja Mi lobo, cruzo el arco iris, para nunca más volver. Ayer 4 de Octubre el "día mundial de los animales" Gus cruzó, me dijo adiós. Mi corazón está deshecho y mi cuerpo es un alma en vida, que no encuentra un camino que seguir si él no esta a mi lado. Era mi lobo, mi amigo y mi compañero durante 15 maravillosos años. Él me enseñó a tener paciencia y a desconfiar de aquellas personas que tenían varias caras, pero también me enseñó a respetar y a amar a los seres, a ver el campo y la naturaleza de otra manera, como él lo veía. A disfrutar de los olores y los ruidos al caminar entre los bosques. Sé, que ha sido un magnifico compañero, un amigo que deja huella, que no se va a ir nunca jamás de mi, que siempre estará en mi corazón y parte de mi ser. "NO ES MAS GRANDE QUIEN MAS ESPACIO OCUPA, SINO QUIEN MAS VACÍO DEJA CUANDO SE VA" Deseo, que el día que yo tampoco este aquí, me una contigo allá en donde estes y sigamos caminando por nuestros montes, aquellos en lo que tanto me enseñaste. Nunca te olvidaré. :(

Nombre: Gus

Sexo: Macho

Edad: 15 años (01/01/1997)

Raza: Mestizos gigantes

elyy

(España)

Agregar

10 Mascotas

50 Amigos

51 Seguidores

Gus

17-06-2012

Y.. !otra másss¡¡ estaban los dos que no les cabía la felicidad en sus cuerpos.

Gus

17-06-2012

Y... otra copa másy otro saco de pienso que ha ganado nuestro Gus.. mi madre dándole mimos. Ese dia se lo merecio y mucho.. tubo que aguantar a muchos fotografos y caricias de personas.

Gus

17-06-2012

Gus con unos 8 años aproximadamente...buuff como le ha cambiado el pelaje, ahora esta muy canoso. Te quiero bicho. :)

Gus

17-06-2012

Una foto que me he encontrado. Que tiempos.. como cambian el pelaje y la cara.. pero esa mirada, sigue siendo la misma. Gus, me sigues hipnotizando aunque tengas ya tus 15 añazos..

Gus

11-03-2012

No me pongas esa carita... que te como a besos.

Gus

11-03-2012

Gus

22-09-2011

clarisa574 29-11-2011

es precioso, lo amo, cuidalo muchisimo xD

Gus

22-09-2011

Aqui esta en el concurso y... Ganó una copa al perro mejor conservado!!

goio 15-07-2012

¡¡que bello este Gus!! un buen retrato. Enhorabuena por Gus, la foto y todos tus amigos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya