Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Deivid

Deivid

Deivid es un perrito de la calle que adoptamos con mi hermana. es muy dulce y muy cuidador y agradecido. es de pelo corto color negro con muchas canas. está viejito. no sé bien cuándo nació pues ya era grande cuando lo adoptamos. puse una fecha tentativa de su nacimiento. le encanta que le rasque el lomo y le haga cariño en su cabeza que devuelve con lengüetazos. le encanta hacer pozos en el fondo de la casa y parecen cráteres. no le gustan los ruidos estridentes y tampoco otros perros y ni hablar de los gatos aunque convive con tres gatos amorosos. él está castrado.

Nombre: Deivid

Sexo: Macho

Edad: 15 años (01/04/2005)

Raza: Mestizos medianos

Familia (2)

elbasusana

Luján de Cuyo
(Argentina)

Agregar

2 Mascotas

2 Amigos

2 Seguidores

Deivid

20-05-2015

Ellos son Deivid, el morochito y Danita (rubiecita) son mis amores.

elbasusana 12-10-2016

Hola Cristalazul: gracias por tus palabras. Deivid es viejito, lo dicen sus dientes, está canoso; a fin de año van a hacer 8 años que me acompaña, él era callejero y como yo le daba de comer a otros perritos de mi cuadra, él se acercaba y así empezó a quedarse en la puerta de mi casa; se veía tan bueno que con mi hermana, que falleció al tiempo de adoptar a Deivid, lo comenzamos a querer y hoy él y Danita con mis 3 gatos son mis compañeros. Danita es más jovencita, estaba abandonada en la calle y yo no pude con mi genio y la entré a mi casa; es muy buena, "asusta" un poco por su tamaño, pero es muy buena y ladra fuertísimo. Los dos están castrados al igual que mis 3 gatos (2 machitos y 1 hembrita). Espero que Dios me los conserve por un buen tiempo para que me acompañen. Muchas gracias por preguntar. Un beso. Desde Luján de Cuyo, Mendoza, Rep.Argentina. Sud América.

cristalazul 11-10-2016

SON HERMOSOS!! QUE EDAD TIENEN??? YO TENGO 7.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya