Inicio » Comunidad » Fotos de Lola » Foto

Lola

Es tranquila pero a la hora del juego, incontrolable. Sociable y simpática se convierte en fierecilla cuando a su compañero Duque, algo lo altera. Ahí es otra personalidad. Come alimento seco mezclado con carne o pollo picado y queso... el queso la pierde, es su comida preferida junto a los huesitos con carne. Incansable yendo y viniendo con una bola en su boca. Gran nadadora en el mar. Fiel y juguetona.

Nombre: Lola

Sexo: Hembra

Edad: 9 años (01/01/2011)

Raza: Rottweiler

Familia (4)

duqueylola

Trancoso
(Brasil)

Agregar

4 Mascotas

6 Amigos

15 Seguidores

Lola

Me gusta (4)

Comentarios (4)

A 4 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.

Mi hermosa Lola


Tags Perros Rottweiler


Comentarios (4)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 10-07-2012

    Siii! Hermosaaaa!!!

  • 11-07-2012

    yo tengo una perrita rott y esta cargada es la primera vez con esto de mi parte alguien me podria decir que cuidados debo tener

  • 11-07-2012

    Si por "cargada" se entiende que está en el período de celo, debés cuidarla mucho. Comienza con un leve sangrado vaginal que en el comienzo es rosa y se extiende aproximadamente por 10/15 días (no todas respetan el mismo tiempo). Cuando dejan de sangrar es el período fertil y es donde va a procurar un macho y los machos la van a procurar a ella. Este período también puede ser de una a dos semanas. Vas a darte cuenta que acabo cuando los machos dejen de tener interés por ella.
    No es bueno que las Rott procreen antes de la adultez (24 meses) ya que el organismo pasa a dar prioridad a la gravidez y pueden dejar de crecer normalmente.
    Cualquier duda estoy a tu disposición.

  • 12-07-2012

    HERMOSAAA!!!!!

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya