Inicio » Comunidad » Fotos de Kali » Foto

Kali

La descubrimos en el criadero de un amigo,un diamante en bruto que se ha cruzado en nuestras vidas para tratar de llenar el hueco tan grande nos dejó Vozka.Es muy arriesgado coger una cachorra tan grande on niños pequeños,pero es tan noble que desde el primer momento nos ha adoptado como a su familia.

Nombre: Kali

Sexo: Hembra

Edad: 11 años (01/07/2009)

Raza: Pastor del Cáucaso

Vozka

Villamediana de Iregua
(España)

Agregar

15 Mascotas

67 Amigos

129 Seguidores

Kali

Me gusta (2)

Comentarios (8)

A 2 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.


Tags Perros Pastor del Cáucaso


Comentarios (8)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 22-02-2010

    que bonito es...

  • 22-02-2010

    Que cachorrita tan preciosa.Si no ha sido maltratada no creo que tengas ningun problema con los niños.

  • 22-02-2010

    Por qué es arriesgado coger a la perrita siendo un cachorro grande?. Me refiero a tu comentario sobre los niños. Cuál puede ser su comportamiento?. Siguen siendo cachorros, cuál es el problema.
    Es preciosa la perrita.

  • 22-02-2010

    Es arriesgado porque mis niños son muy pequeños(cuatro y un año),y la perra,aunque cachorra,ya tiene los dientes,un tamaño descomunal,y no sabíamos cual iba a ser su comportamiento.Los cáucasos son perros con una gran memoria.Siempre hay que tener cuidado,hablando de niños y perros,lo contrario me parece una inconsciencia.

  • 22-02-2010

    es precioso ademas creo q sera el mejor compañero de juegos para tus hijos, si dices que se ha adaptado tan bien no creo q haya problemas. Suerte en su crecimiento

  • 22-02-2010

    Vozca, me encantan tus perros, y realmente los caucasos no los conocia. No se si en argentina hay. Pero como veo son de nieve con ese pelaje tan espeso. Es verdad lo que dices de los ninños. Los mios tambien no miden su fuerza y son brutos no agresivos son muy cariñosos con mi nena. Tendre que tener demas cuidados cuando llegue mi otra beba.Saludos y te felicitos por todas tus mascotas

  • 07-03-2010

    Preciosa cachorrona! Tus niños no se deben de aburrir! Con una casa repleta de diferentes animales y ese parque que sale en la foto lo pasarán pipa!

  • kalia

    24-03-2013

    Seguro que debe despertar gran admiración cuando la sacas a pasear.

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya