Inicio » Comunidad » Fotos de Kali » Foto

Kali

La descubrimos en el criadero de un amigo,un diamante en bruto que se ha cruzado en nuestras vidas para tratar de llenar el hueco tan grande nos dejó Vozka.Es muy arriesgado coger una cachorra tan grande on niños pequeños,pero es tan noble que desde el primer momento nos ha adoptado como a su familia.

Nombre: Kali

Sexo: Hembra

Edad: 11 años (01/07/2009)

Raza: Pastor del Cáucaso

Vozka

Villamediana de Iregua
(España)

Agregar

15 Mascotas

67 Amigos

129 Seguidores

Kali

Me gusta (2)

Comentarios (6)

A 2 personas les gusta esta foto.

Publicado hace más de un año.

El primer día en casa...


Tags Perros Pastor del Cáucaso


Comentarios (6)

Comentar esta foto

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

  • 17-01-2010

    Que guapaa!!!de quien es hija,de que criadero es!!preciosa

  • 17-01-2010

    jaja eso dije yo al verla,y eso que estaba llena de barro,ha costado tres horas descubrir a la princesa.Es de caucasoscarlos,hija de Sabu y Blanca los dos caucasos que importó de rusia.Es nieta de Monomah,osea que tiene la mejor sangre de belleza,pero creo que no me equivoco con ella,debajo de todo ese pelo hay mucha personalidad.No me hubiera atrevido a traerla a casa tan grande si no hubiera visto su "alma".Porque es ENORME,pesa ya unos cuarenta kilos,y es un bebé,por asi decirlo...
    Ahora viene el gran trabajo,ya que tiene un gran problema de socibilidad,y demasiada sumisión para mi gusto,hay que hacerle ver que es una princesa.

  • 18-01-2010

    No sabia nada de lo de Vozka, ¿pero que le paso? ¿cuanto tiempo tenia? que pena me a dado, Kali tambien necesita cariño, no suplira a vozka pero os ayudara mucho a superar su ausencia. Mucho animo. Kali es otra preciosidad!!! Salu2

  • 25-01-2010

    Que mona!!!

  • 25-01-2010

    Tiene cara de ser un sol!!!

  • 27-01-2010

    Bienvenida Kali a la familia!!!!!!!!!! Es preciosa y se ve que va a ser una perraza enorme!! Mejor, más cuerpo y pelos para abrazar y tirarse al piso para jugar jajajajaja!!!.

Más fotos de la misma raza

Ver todos de la misma raza


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya