Inicio » Comunidad » Novedades en la ficha de Andes

Andes

Esta es Andes, una perrita que empezó a seguir a mi hermana cuando estaba de vacaciones en San Martín de los Andes en la patagonia argentina. En ese momento tenía 3 meses, y luego de que mi hermana le preguntara datos de la cachorrita a todo el mundo de la zona donde la había empezado a seguir, le contaron que era una perrita que había nacido en la calle y ahí es donde vivía. Sin dudarlo ni un segundo se la trajo para Buenos Aires. Andes nos alegró la vida a mi mamá, a mi hermana y a mi en un momento muy dificil para nosotras. De cachorrita era muy jueguetona y terriblemente destrozona, no hubo cosa en la casa que no pasara por su bocaza. Y costó que aprendiera absolutamente todo, pero básicamente porque hacía lo que se le daba la gana y nosotras la dejábamos, era la mimada y reina del hogar. Con el tiempo nos demostró ser extremadamente inteligente y hoy, que se nos está poniendo viejita, sigue siendo super cariñosa. Es la perra más buena que conocí en toda mi vida, juguetona e increíblemente obediente y super mamá con los nenes chiquitos, es increíble como los cuida, quiere y respeta. Sin lugar a dudas una perra excepcional!!

Nombre: Andes

Sexo: Hembra

Edad: 12 años (01/11/1999)

Raza: Mestizos grandes

Familia (2)

Pepa

(Argentina)

Agregar

2 Mascotas

37 Amigos

102 Seguidores

Andes

20-10-2009

ramnorit 29-10-2009

está barbara !!

Andes

20-10-2009

keops08 09-03-2010

Guapísima, ademas de tener una cara muy viva.

TheNyus 20-10-2009

La verdad es que tiene cara de inteligente.

Andes

20-10-2009

lapiel 03-06-2013

Hermosa la perra y linda la historia; yo tengo perros con antecedentes similares y que bien se siente uno siendo útil a otro ser, y como este se encarga de pagarte con afecto. Felicitaciones!

NiiQeeTaa 10-07-2010

(LL).(LL) que uaapaa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya