Inicio » Artículos » Artículos sobre animales domésticos

Artículos

  • Dentición del perro: ¿cuándo pierden los dientes de leche?

    Como cualquier ser vivo, los cachorros de perro nacen sin dientes. Estos comienzan a parecer semanas después, pero no son los definitivos: son los dientes de leche y, como tal, también se caerán.

  • ¿Cómo afecta la primavera a mi mascota?

    Los animales de compañía también acusan la llegada de la primavera, como nosotros sus dueños. Están más nerviosos, su cuerpo manifiesta cambios físicos y están más expuestos a elementos que pueden alterar su salud.

     

  • Un zorro no es una mascota. Te explicamos los motivos

    Cada vez es más habitual encontrar vídeos o noticias de personas que tienen como mascota un zorro. Pese a lo exótico del animal, su uso doméstico, como animal de compañía, está desaconsejado.

  • Mi gato ha dejado de comer pienso. ¿Qué puedo hacer?

    Pueden ser varias las causas por las que nuestro gato ya no quiere pienso.  Te vamos a contar que puedes hacer para que esta comida le resulte atractiva de nuevo.

  • Mi perro me gruñe cuando come. ¿Qué puedo hacer?

    Es un comportamiento mucho más habitual de lo que pensamos: el exceso de protección que muchos cánidos muestran hacia su comida hace que gruñan y hasta se muestren algo agresivos.

  • Verduras que tu gato puede comer

    Como los perros, también los gatos pueden deleitarse con otros sabores y texturas y complementar su alimentación con ingredientes naturales que contribuyen a que el animal pueda gozar de una dieta sana y equilibrada.

     

  • ¿Qué sabes de las libélulas?

    Es fácil encontrarlas cerca de ríos y estanques, porque sus crías permanecen en el agua durante dos años, y sorprenden por su brillo, el vuelo elegante y el vertiginoso movimiento de sus cuatro alas.

  • Cómo hacer un mordedor de cuerdas para tu perro

    Ahora que estamos en cuarentena, el animal pasa más tiempo con nosotros y no disfruta de largos paseos para quemar energía y mantener la estabilidad física y mental que necesita. Las rutinas cambian y el animal se puede mostrar más inquieto.

  • Receta casera para tu perro: Arroz con pollo

    Preparar platos caseros para nuestro perro es una buena oportunidad para que el animal complete su alimentación seca y pruebe otros sabores. Aprovechando la cuarentena, podemos cocinar comida específica para él y ayudarlo a que se deleite con nuevas texturas.

  • Chuches saludables para tu perro

    Ya sea como premio o para motivarlo, es bueno recurrir a las chuches para perros. Pero podemos hacer que estas sean todavía más saludables si optamos por ingredientes naturales que todos tenemos en casa.

     


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya