Inicio » Artículos » Artículos sobre animales domésticos

Artículos

  • ¿Cómo darle una pastilla a tu gato?

    Convivir con una mascota implica que esta se ponga enferma y tenga que recibir medicación. Cuando se trata de un gato, la cosa puede complicarse un poco, pues pueden ponerse algo agresivos y arañarnos.

  • Urgencias veterinarias

    Te mostramos un listado de veterinarios con servicio de urgencia 24 horas, porque en algunas ocasiones, nuestro peludo puede necesitar atención veterinaria inmediata.  

  • Conejo belier (lop): características y cuidados

    El conejo belier es una mascota entrañable que hace las delicias de los amantes de estos lagomorfos, con esas características orejas, su reducido tamaño y ese pelaje tan suave.

  • ¿Qué nombre le pongo a mi perro?

    Cuando llega una mascota a casa, toca ponerle nombre, pero ¿cuál es el más indicado? En mundoAnimalia queremos ayudarte para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de burcarle nombre al perro.

  • Toyger, el gato tigre

    Los gatos Toyger fueron creados en la década de los años 80 para conseguir un animal doméstico y cariñoso con la imagen de un felino salvaje; una mascota con los rasgos exóticos de un tigre.

  • Repelentes caseros para que tu perro orine donde no debe

    Por muy educados que tengamos a nuestros perros, se les puede escapar la orina y evacuar en casa por accidente. Es algo normal cuando se tienen animales; como cuando hay niños, son cosas que pueden suceder.

  • Lince Ibérico, el felino más amenazado del planeta

    Desde finales del siglo XIX, el lince ibérico se encuentra en peligro de extinción, aunque en los últimos años la población ha aumentado gracias a la cría en cautividad. Aun así, todavía es una especie en riesgo de desaparecer debido a la actuación del hombre.

  • Cómo cuidar y peinar la crin del caballo

    Las crines son, posiblemente, de los aspectos más llamativos de los caballos. Unas crines largas y bien cuidadas denotan un animal sano y vigoroso. Saber cómo peinar su crin y qué cuidados requiere es, por tanto, muy importante.

  • Robots aspiradores: la mejor opción de limpieza si convives con mascotas

    La pregunta: ¿Podéis aconsejarme un robot aspirador eficaz con la recogida del pelo de mis mascotas? es un recurrente en nuestros foros y consultorios desde hace ya algunos años, exactamente desde que estos pequeños dispositivos de limpieza empezaron a hacerse hueco en el mercado.

     

  • Mi gato se persigue la cola. ¿Es normal?

    Hay comportamientos de nuestros gatos que nos resultan curiosos, hasta graciosos. Uno de ellos puede ser este: que el felino comience a dar vueltas como un loco mientras trata de perseguirse la cola. 

     


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya