Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros

Artículos sobre Perros

  • Comederos elevados para perros, una opción muy saludable

    Los hay grandes y pequeños, con soporte para un recipiente o para dos; de madera, metal... Muchos permiten regular la altura; otros son fijos. La variedad es cada vez mayor. Aquí te explicamos por qué es recomendable que tu mascota cuente con un comedero elevado.

     

  • Schnauzer gigante, inteligente y cariñoso

    Como su antepasado, el Schnauzer tradicional, el Schnauzer gigante es un perro inteligente, leal y protector. La mayoría de sus dueños destaca su facilidad de adiestramiento y su buena relación con los niños; de ahí que sea un perro ideal para familias.

     

  • Helado de fruta para perros

    Con la llegada de las altas temperaturas tenemos más ganas de beber cosas fresquitas y comemos menos. Y a nuestras mascotas les sucede lo mismo. Por eso, los helados de fruta son una solución muy interesante.

  • Salir a correr con tu perro

    Hacer deporte es saludable; tiene beneficios para la salud física y mental. Y sus efectos se dejan notar en los seres humanos y también en los animales. Un perro que corre o da largos paseos es un perro feliz y sano. Así que ¿por qué no salir a correr con nuestro perro?

  • Dentición del perro: ¿cuándo pierden los dientes de leche?

    Como cualquier ser vivo, los cachorros de perro nacen sin dientes. Estos comienzan a parecer semanas después, pero no son los definitivos: son los dientes de leche y, como tal, también se caerán.

  • ¿Cómo afecta la primavera a mi mascota?

    Los animales de compañía también acusan la llegada de la primavera, como nosotros sus dueños. Están más nerviosos, su cuerpo manifiesta cambios físicos y están más expuestos a elementos que pueden alterar su salud.

     

  • Mi perro me gruñe cuando come. ¿Qué puedo hacer?

    Es un comportamiento mucho más habitual de lo que pensamos: el exceso de protección que muchos cánidos muestran hacia su comida hace que gruñan y hasta se muestren algo agresivos.

  • Cómo hacer un mordedor de cuerdas para tu perro

    Ahora que estamos en cuarentena, el animal pasa más tiempo con nosotros y no disfruta de largos paseos para quemar energía y mantener la estabilidad física y mental que necesita. Las rutinas cambian y el animal se puede mostrar más inquieto.

  • Receta casera para tu perro: Arroz con pollo

    Preparar platos caseros para nuestro perro es una buena oportunidad para que el animal complete su alimentación seca y pruebe otros sabores. Aprovechando la cuarentena, podemos cocinar comida específica para él y ayudarlo a que se deleite con nuevas texturas.

  • Chuches saludables para tu perro

    Ya sea como premio o para motivarlo, es bueno recurrir a las chuches para perros. Pero podemos hacer que estas sean todavía más saludables si optamos por ingredientes naturales que todos tenemos en casa.

     


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya