Inicio » Artículos » Artículos sobre Curiosidades y Entretenimiento

Artículos sobre Curiosidades y Entretenimiento

  • Jiff, el perro más rápido a dos patas

    Los perros son seres únicos, divertidísimos y sorprendentes. Y luego está Jiff, que es así, pero más: el pequeño Pomerania es el perro más rápido del mundo... ¡caminando a dos patas!

  • Besos, caricias y mimos... ¿Les gustan?

    Caricias, besos, lametones... el amor entre ser humano y animal tiene fácil expresión... ¡salvo que tu mascota sea un poquito rancia! Tranquilo, que se aparte cuando le vayas a hacer una carantoña no significa necesariamente que te quiera menos ;)

  • ¿Mestizos? No... Razas únicas

    French Pumi Chamuscado, Schnaufox Irlandés Patilargo, Dobernauzer Alemán Rabigordo, Pastor Salchispaniel Repeludo... ¿Que de qué os estamos hablando? De razas indudablemente únicas que merecen ser tratadas del mismo modo que los ejemplares de raza pura: con nombres y apellidos que tengan en cuenta sus características diferenciales. Muy fans de esta campaña para promover las adopciones de mestizos...

  • Flower Power, Pit Bulls of the Revolution

    Si todavía eres de los que asocian Pit Bull con agresividad y violencia, espera a ver el trabajo de Sophie Gamand, autora de esta maravillosa serie fotográfica que muestra la naturaleza bondadosa de estas razas bajo una atmósfera de amor, paz y serenidad. Antes de juzgar, procura conocer.

  • Los dulces sueños de un bebé y un cachorro de Pit Bull

    Amor, ternura, complicidad, cariño... Todos los calificativos más bonitos del mundo se los dedicamos a ellos dos: Eisleigh y Clyde. Bebé y cachorro comparten los momentos más dulces con tansolo semanas de edad. ¡Se os caerá la baba!

  • El sueño de Ken

    Todo es posible si le ponemos ilusión y empeño. La historia de Ken es un claro ejemplo de "querer es poder": con tan solo 9 años ha sido capaz de crear su propia protectora de animales y conseguir el dinero suficiente para cuidar de ellos. Una historia increíble.

  • La isla de los gatos

    Sí, aunque suene a ciencia ficción, hay culturas que respetan a los animales hasta límites insospechados. Como la japonesa, que directamente es capaz de entregarle una isla entera a su comunidad felina. ¡Qué bien!

  • 10 amistades sorprendentes

    Celebramos el Día Internacional de la Amistad con una entrada muy especial. No os perdáis este recopilatorio de imágenes que denotan que en el reino animal no se entiende ni de razas, ni de especies, ni de cadenas alimenticias: una amistad puede surgir en cualquier parte...

  • Los perros también sienten celos

    Queda demostrado: los perros adoptan conductas celosas cuando sienten que un rival amenaza la relación social con su dueño. Incluso si se trata de un peluche...

  • John y George: animales que te cambian la vida.

    Quién le iba a decir a John Dolan que intercambiar una cerveza por la compañía de un perro iba a provocar un gran giro en su vida... Tres años como ilustrador callejero al lado de su perro George fueron más que suficientes para convertirse en el artista más reconocido del este de Londres.


< 1...2 3 4 5 >

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya