Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Otros temas de interés de perros

Artículos sobre Otros temas de interés de perros

  • Viajar en avión con un perro braquicéfalo

    Una de las dudas más frecuentes cuando tienes que viajar en avión es saber si tu perro puede hacerlo y cómo afectará el vuelo a su salud. En el caso de los braquicéfalos, la duda se convierte en problema.

  • Cane corso o mastín italiano

    Si estás pensando en adoptar un perro grande, con fuerza, protector y equilibrado, si te gustan los mastines, sigue leyendo. El cane corso, también llamado mastín italiano, es el animal perfecto. Te contamos por qué.

     

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

  • Chihuahua, características de la raza

    El Chihuahua es una raza de perros muy conocida por el reducido tamaño de los animales, que no llegan a superar los treinta centímetros de altura. Pero hay otros datos curiosos que rodean a esta raza.

  • Experimentación con animales. ¿Existen alternativas?

    La experimentación con animales es un aspecto del desarrollo científico y médico que levanta controversias, por cuanto la mayoría lo censura, pero son muchos, demasiados, los que destacan la necesidad de probar avances en animales y no en humanos.

  • Australian Cattle Dog o Boyero de Australia

    El Boyero Australiano es una joven raza que gana adeptos día tras día. Aunque fue concebida para controlar los rebaños de ovejas de los ganaderos australianos, hoy en día, se está convirtiendo en la mascota de un montón de hogares en todo el mundo. 

  • Una mascota no es un buen regalo de Navidad

    Aunque estemos cada vez más concienciados sobre la importancia de adoptar, sobre el hecho de que una mascota es un miembro más de la familia, y en contra del abandono animal, todavía se siguen regalando mascotas por Navidad.

  • Razas de perros hipoalergénicos para personas alérgicas

    Tener alergia ya no es una excusa para disfrutar de la compañía de un perro. Hay razas que, por sus características, pueden convivir con personas que presentan sensibilidad extrema a los animales. En mundoAnimalia te hablamos de ellos.

  • Alano español: un perro muy completo

    Te presentamos al Alano Español, un perro grande y noble que, a pesar de ser una raza utilizada desde siempre para trabajar en el campo, también reúne muchas cualidades para vivir en familia.

     

     

  • Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés

    El Thai Ridgeback Dog o perro crestado tailandés es una raza muy antigua oriunda de Tailandia, país en el que se empleaba como perro guardián y de caza, pero también como animal de compañía debido a su carácter protector y familiar.


< 1 2 3 4 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya