Inicio » Artículos » Artículos sobre Peces » Artículos sobre Otros temas de interés de peces

Artículos sobre Otros temas de interés de peces

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

  • Pingüino de Magalles, especie amenazada

    El también conocido como pingüino patagónico, magallánico, pachanca o del sur, es una especie amenazada debido al deterioro medioambiental, que está alterando su hábitat y condicionando su comportamiento.

  • Medusas ¿Por qué se acercan a la playa?

    Las medusas son seres fascinantes. A pesar del miedo que sentimos cuando las vemos en la playa, cerca de la orilla, son unos celentéreos que provocan curiosidad y asombro debido a sus formas espectaculares y los colores que muestran algunos ejemplares.

  • Calamares gigantes: imponentes pero inofensivos

    Los libros de ciencia ficción y las historias propias de la mitología nórdica han alimentado la leyenda de un calamar gigante que atrapa naves, las hunde y se come a su tripulación. Si bien es cierto que estos moluscos existen, no son peligrosos ni ponen en riesgo los barcos que navegan por sus aguas.

  • ¿Conocías al cangrejo yeti?

    Kiwa hirsuta, o el cangrejo yeti, que es como también se conoce, debido a su color blanquecino y los filamentos sosos que cubren sus pinzas, que lo asemejan al abominable hombre de las nieves, se descubrió hace tan solo trece años en aguas del Pacífico sur.

  • Beneficios de la zooterapia

    Los animales son muy beneficiosos para nuestra salud física y emocional. Ya lo hemos señalado en varias ocasiones.  Tanto es así que incluso hay terapias con animales destinadas a mejorar algunas enfermedades o superar determinados trastornos emocionales.


  • Beneficios de las mascotas para las personas mayores

    Convivir con mascotas tiene muchos efectos positivos en nuestra salud mental. En los niños, fomenta el desarrollo de la empatía, la solidaridad y el respeto por los animales. Pero también nuestros mayores pueden beneficiarse del bienestar físico y emocional que supone tener un animal en casa.


¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya