Inicio » Artículos » Artículos sobre Peces » Artículos sobre Otros temas de interés de peces

Artículos sobre Otros temas de interés de peces

  • Medusas, datos interesantes sobre estos curiosos animales gelatinosos

    Las medusas son seres fascinantes. A pesar del miedo que sentimos cuando las vemos en la playa, cerca de la orilla, son unos celentéreos que provocan curiosidad y asombro debido a sus formas espectaculares y los colores que muestran algunos ejemplares.

  • Calamares gigantes: imponentes pero inofensivos

    Los libros de ciencia ficción y las historias propias de la mitología nórdica han alimentado la leyenda de un calamar gigante que atrapa naves, las hunde y se come a su tripulación. Si bien es cierto que estos moluscos existen, no son peligrosos ni ponen en riesgo los barcos que navegan por sus aguas.

  • ¿Conocías al cangrejo yeti?

    Kiwa hirsuta, o el cangrejo yeti, que es como también se conoce, debido a su color blanquecino y los filamentos sosos que cubren sus pinzas, que lo asemejan al abominable hombre de las nieves, se descubrió hace tan solo trece años en aguas del Pacífico sur.

  • Beneficios de la zooterapia

    Los animales son muy beneficiosos para nuestra salud física y emocional. Ya lo hemos señalado en varias ocasiones.  Tanto es así que incluso hay terapias con animales destinadas a mejorar algunas enfermedades o superar determinados trastornos emocionales.


  • Beneficios de las mascotas para las personas mayores

    Convivir con mascotas tiene muchos efectos positivos en nuestra salud mental. En los niños, fomenta el desarrollo de la empatía, la solidaridad y el respeto por los animales. Pero también nuestros mayores pueden beneficiarse del bienestar físico y emocional que supone tener un animal en casa.


¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya