Inicio » Artículos » Artículos sobre Insectos y Arácnidos » Artículos sobre Cuidados y consejos de insectos y arácnidos

Artículos sobre Cuidados y consejos de insectos y arácnidos

  • Hormiguero en casa: mantenimiento y cuidados

    Estamos acostumbrados a que los perros, gatos, roedores, reptiles y aves sean los elegidos como animales de compañía, pero no siempre sucede así. Hay personas que sienten verdadera admiración por las hormigas, hasta tal punto que las granjas de hormigas se han convertido en una nueva manera de tener animales en casa a los que cuidar y de los que aprender.

     

  • Gusanos de seda: alimentación y cuidados

    Que levante la mano el padre o la madre que haya tenido que convivir durante un tiempo con los gusanos de seda de su hijo metidos en una caja de zapatos, que ha tenido que buscar hojas de morera para alimentarlos y ha superado su reticencia inicial para ayudar a comprender el ciclo vital de este lepidóptero.


  • Las tarántulas como animales de compañía

    ¿Por qué usted o alguna otra persona podría querer tener una tarántula como animal de compañía, y cuáles son los problemas a los que podría tener que enfrentarse si no las cuida como es debido?


¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya