Inicio » Artículos » Artículos sobre Gatos » Artículos sobre Cuidados y Consejos de gatos

Artículos sobre Cuidados y Consejos de gatos

  • Consejos para que tus mascotas disfruten de una Navidad segura

    Con una mascota en casa hay que extremar las precauciones durante las fiestas para que no nos llevemos ningún susto con las luces o el árbol de Navidad.

  • Consejos para hacer feliz a tu gato

    Nuestro gato es un miembro más de la familia. Lo queremos, jugamos con el,  lo mimamos, queremos que esté sano. Y, por supuesto, también queremos que sea feliz. 

  • Ventajas de adoptar un animal en vez de comprarlo

    La adopción permite brindarle un hogar a un animal que ha sido abandonado o que ha sufrido una vida difícil. Por ello, siempre que podamos, es mejor adoptar que comprar una mascota.

  • Cómo proteger a nuestro gato del calor

    Los gatos también acusan los efectos del verano y de las altas temperaturas. Por eso, como haríamos con cualquier animal de compañía, hay que mantenerlo fresco e hidratado para que no sufra un golpe de calor.

  • Cómo prevenir los parásitos externos del gato

    Los gatos pueden sufrir la presencia de parásitos internos, como los gusanos, y externos, que son los más habituales. Entre ellos, hemos de destacar las pulgas, las garrapatas y los piojos.

  • ¡Con tu mascota a la oficina! Consejos para que sea todo un éxito

    Trabajar cerca de animales reduce el estrés, mejora la comunicación entre los compañeros y aumenta la satisfacción en el trabajo. Sigue nuestros consejos y ¡Atrévete a probar la experiencia!

  • Cuidados regulares de salud e higiene en perros y gatos

    Mantener una pauta regular de cuidados en lo que respecta a la salud e higiene de nuestras mascotas, evitará futuras enfermedades o complicaciones innecesarias. Te dejamos unas sencillas recomendaciones para mantener a tu mascota sana y feliz.

  • Dónde colocar el comedero de tu gato

    Una de las grandes mentiras de la humanidad: el gato se amolda fácilmente a todo. No, en realidad le cuesta, sólo que no lo pone en evidencia. Para ponerle las cosas fáciles, ¿qué tal si empezamos por saber cómo colocar correctamente su comedero? Ahí van unos consejos al respecto.

  • Cómo bañar a tu gato

    El más difícil todavía: ¡bañar a un gato! Vamos a daros un par de trucos para salir airosos de tan difícil hazaña. ¡Esperamos que os sirvan!

  • Mi mascota está vomitando... ¿Qué hago?

    ¿Está vomitando tu mascota? ¿No sabes qué hacer? Aquí te explicamos cómo actuar en función del tipo de vómito que le veas. Mantén la calma. Así podrás actúar en consecuencia.


< 1 2 3 4 >

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya