Inicio » Artículos » Artículos sobre Pequeños Mamíferos » Artículos sobre Cuidados y Consejos de pequeños mamíferos

Artículos sobre Cuidados y Consejos de pequeños mamíferos

  • El diccionario del hurón: Claves del comportamiento de estas mascotas

    Los hurones son excelentes mascotas, amigables y juguetones; poseen una gran inteligencia, dedican mucho tiempo a explorar el territorio y se entretienen cogiendo todos los objetos que les llaman la atención. 

  • Ardillas en cautividad

    Las ardillas son unos animalitos encantadores que pueden vivir en cautividad siempre que respetemos algunas peculiaridades en la convivencia; no es la mejor mascota para los niños, no son animales mimosos, necesitan mucho espacio para ejercitarse y pueden hibernar en invierno.

  • Alojar a tu jerbo

    Las tiendas de animales ofrecen una gran variedad de jaulas adecuadas para los jerbos. Las jaulas pueden estar hechas de madera, chapa metálica, vidrio, plástico, rejilla o malla de alambre, o de diferentes combinaciones de estos materiales.

  • Hacer criar al hámster

    El hámster hembra puede tener su primera camada a las ocho semanas de edad y a partir de ahí, si no se la controla de alguna manera, puede tener una camada por mes durante el resto del año, con un promedio de siete cachorros cada vez.

  • El conejo: juegos y ejercicio

    Los conejos son criaturas juguetonas, especialmente los machos. Si tu conejo permanece sentado, con aspecto arisco, algo va mal. Corretear, saltar y botar son los medios naturales por los cuales un conejo sano gasta su excedente de energía.

  • Alojar a tu conejillo de Indias

    Los conejillos de Indias mal alojados y olvidados no sólo son infelices sino que se convierten en mascotas aburridas, por lo que antes de adoptar un conejillo de Indias, asegúrate de que estás preparado para la dedicación que necesita.

  • Reglas básicas para cuidar un conejo enano

    A los conejos enanos les encanta saltar, olfatearlo todo, excavar, corretear y estar con los de su especie. Pero para ser felices también necesitan una instalación adecuada, una alimentación sana y unos cuidados apropiados.

  • Cerdos Vietnamitas: Nuestros 10 consejos básicos

    El cerdito vietnamita es sumamente inteligente, mucho más de lo que en un principio podamos creer. Para evitar que se convierta en un animal tirano y malcriado debemos ser muy rigurosos en su enseñanza.

  • Chinchillas: Nuestros 10 consejos básicos

    Para que las chinchillas tengan una vida feliz, sana y duradera necesitan poder dormir durante el día y hacer ejercicio por la noche. Un árbol para trepar, escaleras y túneles sería lo ideal para que las chinchilla se sintiese en un verdadero paraíso.

  • Hurones: Nuestros 10 consejos básicos

    Los hurones son unos seres muy activos, les encanta jugar con sus dueños y recibir mimos. Les gusta seguir una cierta rutina y salir a pasear a diario por el jardín o por el parque.


< 1 2 3 >

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya