Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos sobre Comportamiento y Educación de perros

Artículos sobre Comportamiento y Educación de perros

  • Cómo hacer que un perro confíe en tí

    Perros y humanos tenemos formas distintas de relacionarnos y conocernos. Te traemos unos consejos para presentarte a un perro que no te conoce. Tenemos que hacerlo según sus normas. 

  • Consejos para ser mejores propietarios de perros

    Estos son nuestros cuatro consejos para ser mejores propietarios de perros. Es la mejor forma de ganarnos el respeto de las personas a las que les gustan los perros. En nuestras manos está el dar ejemplo.

  • Animales en comunidades de vecinos

    Si tenemos animales en casa tenemos que asegurarnos de que no suponen una molestia para el resto de inqulinos del edificio y tener en cuenta la legislación y normas de la comunidad de vecinos.

  • Niños y perros: a cada edad una responsabilidad

    Que nuestro hijo crezca al lado de un perro es una opción muy enriquecedora para el niño, que aprendrá importantes valores como la responsabilidad o la paciencia desde edades muy tempranas. Además, se creará un vínculo muy fuerte entre el niño y el perro. Pero para que todo el proceso sea exitoso es necesario invertir tiempo y tener en cuenta cosas muy importantes. Nosotros te ayudamos.

  • Tu perro... ¿puede leer tu mente?

    Seguro que te lo has preguntado alguna vez: ¿Cómo es posible que haya adivinado que me lo voy a llevar al veterinario? ¿Por qué ha elegido esta comida? ¿Cómo ha sabido que quería que fuese a buscar ese juguete en concreto? Los perros parecen tener superpoderes, como si leyeran nuestras mentes. Bueno, hay explicación...

  • Montas: ¿Por qué se obsesiona con hacerlo a todas horas?

    Son muchos los mascoteros que ven a su mascota buscando "alivio" a todas horas y con todo lo que tiene a su alcance. Puede resultar divertido, pero en verdad es motivo de preocupación. Os explicamos por qué y cómo ponerle freno...

  • Mi perro se marea en el coche. ¿Qué hago?

    Muchos perros se llevan mal con el coche: se marean, vomitan, se ponen nerviosos. ¿Por qué pasa? ¿Qué podemos hacer para invertir la situación? ¿Conseguiremos viajar con él sin tener que estar limpiando sus vómitos cada dos por tres?

  • Los 13 errores que cometemos en los parques con nuestros perros

    Ir al parque con nuestra mascota es una pasada: jugamos con ella, y mientras estrechamos nuestro lazo con ella, permitimos que se sociabilice. Pero no siempre es una experiencia agradable. A veces, los perros no acaban de llevarse bien y puede que eso se deba a errores nuestros...

  • El temblor del Chihuahua

    El temblor de unos perritos tan pequeños como los Chihuahas alertan a cualquiera. sin embargo no siempre son señal de enfermedad o problema. Veamos algunas de las causas de esos temblores.

  • No sin mi mascota

    La sociedad avanza, pasito a pasito, hacia un futuro donde las mascotas estén totalmente integradas en nuestros quehaceres. Pero para conseguirlo es necesario un entendimiento por parte de todos. De ahí la importancia de respetar limitaciones por un lado, y ser tolerantes con los animales por el otro...


< 1...2 3 4 5 6 ...>

¿Tienes mascotas?

Ellos están en MundoAnimalia

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya