Inicio » Artículos » Artículos sobre Perros » Artículos de Otros temas de interés de Perros » ¡Esta Navidad ninguna mascota sin comida!

¡Esta Navidad ninguna mascota sin comida! Comentar

Purina y mundoAnimalia.com unen fuerzas para aportar un granito de arena más en la lucha contra el abandono, el maltrato y el sufrimiento animal. Con la acción ¡Esta Navidad ninguna mascota sin comida!, se busca regalar hasta 4.325kg de alimento para perros y gatos a diversas protectoras, para que ninguno de los animales que esperen familia pase hambre durante estas fechas.

El mecanismo es sencillo: Purina pone a disposición una cantidad de alimento variable, y cuanto mayor sea el número de Likes y retuits que reciba, más kilos donará a diez protectoras que han resultado agraciadas de un sorteo entre todas las que se anuncian en nuestro portal. En concreto, la suerte ha mirado con buenos ojos a...

  • Animaccion Tudela
  • Associació en Defensa dels Animals de Solsona
  • A.P.A. La Estrella Animal
  • APA Gatocan
  • Refugio Escuela Sofia
  • Gatos de la Linea - El gato Andaluz
  • Refugio Kimba
  • SOS Felinos
  • Fundación Amigos del Perro del Principado de Asturias
  • Peludos Los Pedroches

 

(podéis ver el vídeo del sorteo aquí).

Cada Me gusta que reciba la publicación que Purina cuelgue en su muro de Facebook con el nombre de “Esta navidad ninguna mascota sin comida”, equivaldrá a 150gr. de pienso para perro y 23gr. para gato; y lo mismo valdrá por cada Retweet que la misma publicación obtenga con el tweet en cuestión. Todo ello, desde el 11 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015, por lo que ¡animaos a difundir la noticia para que lleguemos al tope de 50.000!

¡Dona ahora en Facebook o Twitter con sólo un click!

4.325kg de pienso equivalen a un total de 50.000 comidas; teniendo en cuenta que las dos comidas diarias de un perro rondan, de media, los 150gr. Por su parte, un gato tiende a alimentarse unas tres veces al día comiendo una media de 23gr por ingesta.

Si lo deseas, puedes consultar las bases de la promoción.


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • ¿Qué nombre le pongo a mi perro?

    Cuando llega una mascota a casa, toca ponerle nombre, pero ¿cuál es el más indicado? En mundoAnimalia queremos ayudarte para que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de burcarle nombre al perro.

  • Toyger, el gato tigre

    Los gatos Toyger fueron creados en la década de los años 80 para conseguir un animal doméstico y cariñoso con la imagen de un felino salvaje; una mascota con los rasgos exóticos de un tigre.

  • Lince Ibérico, el felino más amenazado del planeta

    Desde finales del siglo XIX, el lince ibérico se encuentra en peligro de extinción, aunque en los últimos años la población ha aumentado gracias a la cría en cautividad. Aun así, todavía es una especie en riesgo de desaparecer debido a la actuación del hombre.

  • Robots aspiradores: la mejor opción de limpieza si convives con mascotas

    La pregunta: ¿Podéis aconsejarme un robot aspirador eficaz con la recogida del pelo de mis mascotas? es un recurrente en nuestros foros y consultorios desde hace ya algunos años, exactamente desde que estos pequeños dispositivos de limpieza empezaron a hacerse hueco en el mercado.

     

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya