Inicio » Artículos » Curiosidades y Entretenimiento » Artículos de Curiosidades y Entretenimiento » Jimmy Choo: el Bull Terrier estrella de Instagram

Jimmy Choo: el Bull Terrier estrella de Instagram Comentar (2)

Jimmy Choo y so primera foto con RafaelYa se sabe que a veces, cuando uno toca fondo puede redescubrirse a la hora de emprender la escalada hacia arriba. Es el caso de Rafael Mantesso, publicista de origen brasileño que pasó por una experiencia desagradable: se divorció de su mujer, y se vio de la noche a la mañana con la casa totalmente vacía... a excepción de su mascota. Jimmy Choo se llama su fiel Bull Terrier, que con cinco años de edad se convirtió en su principal pilar de apoyo con el que combatir tanto la soledad como el síndrome de Asperger. Jugaba con él todo el día, le mimaba sin parar y así, casi sin quererlo, ocurrió: "Un día estaba jugando con él en la habitación y decidí hacer una foto agarrando su pata, mostrando el afecto y la amistad que existe entre nosotros. Esa foto hizo surgir la idea de las demás".

A día de hoy, Jimmy Choo cuenta con un perfil de Instagram seguido por miles de usuarios, en el que hace las veces de modelo para un Rafael Mantesso que está exprimiendo a las mil maravillas su potencial creativo. "Sé dibujar y no se me acaban las ideas", afirma el artista, motivo por el que se pasa las horas creando divertidísimos fondos y escenarios en los que colocar a su mascota para fotografiarla sin parar: "Es muy sencillo fotografiarlo. Aunque es muy travieso está entrenado y obedece mis órdenes. Cuando le digo 'para' lo hace, lo que resulta muy fácil". De hecho, a Rafael le indigna que aún a día de hoy haya quien tenga miedo de tan denostada raza. "Son increíbles por su comportamiento, su personalidad y el amor que demuestran a sus dueños". Y además tienen una paciencia infinita, añadimos nosotros a tenor del álbum.

Echadle un ojo a las fotos que siguen: podéis ver a Jimmy Choo convertido en el tiburón más famoso del cine, en un Lannister o en un convicto, así como en Superman o incluso en la Venus de Botticelli. Y si os gusta este adorable Bull Terrier no le perdáis de vista: "Estoy hablando con varios agentes para hacer un libro sobre Jimmy", revela Mantesso. ¡Estaremos pendientes de su lanzamiento!


Últimos Comentarios sobre este artículo (2)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Playas para perros en Barcelona

    Los perros son miembros de nuestra familia, razón por la cual solemos llevarlos de vacaciones y en nuestras escapadas. Pero no en todas las playas admiten perros.  Aquí recogemos las de Barcelona y su provincia.

     

  • Playas para perros en Valencia

    Las playas son ideales en verano pero también en el resto de épocas del año, si el tiempo acompaña, son el complemento perfecto para un buen paseo con nuestro amigo. ¿Quieres saber qué opciones tienes en Valencia?

     

  • Días mundiales sobre concienciación animal

    Los animales forman parte de nuestra vida, no solo nuestras mascotas, con las que convivimos en casa y consideramos de la familia, también el resto de animales del planeta, a los que debemos proteger y respetar. Señalar fechas en el calendario para ellos, nos ayuda a tomar conciencia sobre todo lo que podemos hacer para mejorar sus vidas y hacer valer sus derechos según la Declaración Universal de Derechos del Animal.

  • Tiburón blanco, características y curiosidades

    Películas como Tiburón alimentaron la leyenda de depredador terrible, los convirtió en una amenaza y despertaron muchos miedos entre aquellos que temían a las profundidades oceánicas o las consideraban espacio habitado por criaturas devoradoras de hombres. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya