Inicio » Artículos » Curiosidades y Entretenimiento » Artículos de Curiosidades y Entretenimiento » Jiff, el perro más rápido a dos patas

Jiff, el perro más rápido a dos patas Comentar (1)

Sin lugar a dudas, Jiff es la sensación de Internet después de que el libro de los récords Guiness lo nombrara "el perro más rápido del mundo a dos patas". Este pequeño Pomerania de Los Ángeles, California, se ha convertido en el perro más rápido del mundo al realizar una carrera de 10 metros en tansolo 6,56 segundos sobre sus patas traseras, y 5 metros en 7,76 segundos sobre sus patas delanteras. Su aspecto de muñeco de peluche encandiló al equipo Guiness, cuyos miembros sin pensárselo dos veces decidieron hacerle un hueco en el nuevo libro "Guiness World Records 2015" edición 60, que saldrá a la venta el próximo 10 se septiembre. 

Resulta imposible no convertirse en celebridad con el talento que posee; además de tener una excelente e indiscutible práctica andando sobre dos patas, también sabe caminar hacia atrás, dar la mano, gatear, montar en monopatín y firmar sus propios autógrafos. Como es de suponer, este adorable Pomerania no pasa desapercibido en las redes sociales: su legado se compone ya de 1,3 millones de likes en Facebook, más de 300.000 seguidores en Instagram, alrededor de 18.000 en Twitter y 500.000 visitas en Youtube. Además, ha participado en el videoclip de Katy Perry para la canción Dark Horse, ha aparecido en comerciales para Target y Banana Republic, fue protagonista de la revista Lucky, actuó en la película familiar de aventuras Bailey: A Night in Cowtown, y realiza cameos habitualmente en el programa Good Morning America, de la cadena ABC.

Parece que su carrera como actor está empezando a brotar y algo nos dice que su brillante ingenio no quedará en unos simples 15 minutos de fama. Solo esperamos que no sometan a Jiff a estrictos y fatigosos ejercicios que supongan un grado de presión y estrés para el animal. 

 


Últimos Comentarios sobre este artículo (1)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Tiburón blanco, características y curiosidades

    Películas como Tiburón alimentaron la leyenda de depredador terrible, los convirtió en una amenaza y despertaron muchos miedos entre aquellos que temían a las profundidades oceánicas o las consideraban espacio habitado por criaturas devoradoras de hombres. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

  • ¿Los perros huelen el miedo?

    Muchas personas creen que los perros, que se caracterizan por su gran olfato, huelen el miedo. De hecho, hay muchas leyendas urbanas al respecto. Pero ¿qué hay de cierto?

  • Frases de perros y gatos: Emotivas, divertidas y originales

    Si tus compañeros de vida son perros o gatos, te vas a identificar con muchas de estas frases. Te dejamos nuestras favoritas con foto para que puedas compartirlas con otros petlovers :)

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya