Inicio » Artículos » Curiosidades y Entretenimiento » Artículos de Curiosidades y Entretenimiento » Besos, caricias y mimos... ¿Les gustan?

Besos, caricias y mimos... ¿Les gustan? Comentar (2)

Hay muchas formas de fortalecer el vínculo con tus mascotas; la clave está en pasar tiempo con ellas, disfrutar juntos del juego y establecer una comunicación y un contacto cercano para que la relación entre animal y humano se afiance. Como es lógico, en este proceso también entran en juego las caricias y los besos, importantes para transmitirles todo el amor y cariño que sentimos por ellas, además de ayudar a tranquilizarlas en momentos de estrés.

Y, la verdad, ¿a quién no le gusta comerse a besos a su mascota y recibir sus lametones a cambio? La sensación de quien esto experimenta es indescriptible... Un amor sincero y sin límites... que sólo puedes sentir si a tu amiguito le encanta recibir tus mimos. Porque no a todos les gusta que les llenes de caricias y les molestes con besos. Esto no quiere decir que sientan más o menos amor hacia tí, simplemente se trata de animales más independientes que muestran sus emociones y sentimientos en momentos determinados (al igual que muchos humanos).

Muchos de vosotros os sentiréis identificados, ¿Vuestro perro no os ha lanzado gruñidos, arañazos y hasta "cobras" ante un inocente e inofentivo beso? ¿A que si? Pero es que a veces podemos llegar a ser muy pesados con tanto mimo... 

Aunque siempre encontraremos el polo opuesto, hay perretes a los que les encanta que su dueño los llene de caricias... ¿envidia? Nosotros un poquito sí, la verdad. ¡Cuánta ternura!

 


Últimos Comentarios sobre este artículo (2)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Tiburón blanco, características y curiosidades

    Películas como Tiburón alimentaron la leyenda de depredador terrible, los convirtió en una amenaza y despertaron muchos miedos entre aquellos que temían a las profundidades oceánicas o las consideraban espacio habitado por criaturas devoradoras de hombres. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

  • ¿Los perros huelen el miedo?

    Muchas personas creen que los perros, que se caracterizan por su gran olfato, huelen el miedo. De hecho, hay muchas leyendas urbanas al respecto. Pero ¿qué hay de cierto?

  • Frases de perros y gatos: Emotivas, divertidas y originales

    Si tus compañeros de vida son perros o gatos, te vas a identificar con muchas de estas frases. Te dejamos nuestras favoritas con foto para que puedas compartirlas con otros petlovers :)

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya