Inicio » Artículos » Curiosidades y Entretenimiento » Artículos de Curiosidades y Entretenimiento » 10 amistades sorprendentes

10 amistades sorprendentes Comentar (3)

En muchas ocasiones, la amistad entre humanos puede ser muy difícil de consolidar. Muchas relaciones se mueven por interés, se evitan los vínculos con una persona por tener creencias distintas, o se establecen amistades en las que acaba reinando la envidia. Este tipo de vínculos emocionales se ven contaminados por el hecho de ser diferentes y no compartir las mismas ideas, por no pertenecer a un mismo estatus social o por tener un sinfín de prejuicios que nos limitan a la hora de acercarnos y conocer un nuevo punto de vista u otra manera de pensar que, seguramente, nos enriquecería como personas.

Sin en cambio, la amistad entre animales no entiende de diferencias y, curiosamente, sus relaciones acaban siendo más "humanas" que las nuestras. Las imágenes que siguen, nos muestran lo mucho que nos queda por aprender de ellos. No importa la especie, las diferencias físicas ni las características y habilidades de cada uno: la unión entre especies distintas es posible en el reino animal. ¿Por qué no seguimos sus pasos?

Un mono bebé y una paloma en la misma jaula, en el centro de protección de animales de una isla china. En la jaula compartían la comida y dormían abrazados.

 

Fred, el Labrador, y Dennis, el patito. Desde que la madre de Dennis murió, Fred ha sido el que ha cuidado de él y con quin ha establecido una bonita amistad.

 

Cuando Paulinchen, el cerdito, perdió a su familia, Katjinga, una preciosa Rhodesian Ridgeback, lo adoptó y trató como a su propio cachorro. Al cabo de unos días, Paulinchen fue devuelto a su madre pero de vez en cuando disponen de un ratito para verse y regalarse cariño.

 

En una granja en Texas, un Pitbull llamado Sharky, un gato que se llama Max y muchos pollitos, se pasan el día juntos. A Sharky le encanta proteger a los pequeños pajaritos junto a su fiel amigo felino.

 

El oso Baloo, el león Leo y el tigre Shere han sido grandes amigos durante 13 años. Fueron rescatados de un traficante de drogas que los mantenía como mascotas cuando eran cachorros. No son de la misma especie, ni del mismo color. Ni siquiera del mismo país... Pero se aman.

 

Kasi el guepardo y Mani el Labrador: desde cachorros estuvieron juntos y hasta el momento son amigos inseparables.

 

Burbujas, el elefante Africano, y Bella, la Labrador negro, viven en el Myrtle Beach Safari de Carolina del Sur. Estos grandes colegas suelen pasar horas jugando en el agua.

 

Un cachorro de tigre fue abandonado por su madre y desde entonces ha sido criado por una cerda.

 

Mabel y sus "polluelos". La gallina cuida tan bien de los cachorros como si de sus hijos biológicos se tratase.

 

Lucky y Coco; el gato y la cacatúa. Dos grandes compañeros de casa a los que les encanta relajarse juntos. A Coco le gusta meter su lengua en la oreja de su amigo y frotar la cabeza en su cuerpo para acariciarle.


Últimos Comentarios sobre este artículo (3)


Comentar este artículo

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Insertar foto

Otros artículos relacionados

  • Tiburón blanco, características y curiosidades

    Películas como Tiburón alimentaron la leyenda de depredador terrible, los convirtió en una amenaza y despertaron muchos miedos entre aquellos que temían a las profundidades oceánicas o las consideraban espacio habitado por criaturas devoradoras de hombres. Pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

  • ¿Los perros huelen el miedo?

    Muchas personas creen que los perros, que se caracterizan por su gran olfato, huelen el miedo. De hecho, hay muchas leyendas urbanas al respecto. Pero ¿qué hay de cierto?

  • Frases de perros y gatos: Emotivas, divertidas y originales

    Si tus compañeros de vida son perros o gatos, te vas a identificar con muchas de estas frases. Te dejamos nuestras favoritas con foto para que puedas compartirlas con otros petlovers :)

  • Viñetas divertidas de perros y gatos

    Si convives con perros o gatos te vas a identificar con muchas de estas divertidas viñetas. Te presentamos unas cuantas, de nuestros autores favoritos.

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya