gatos: Salma

Salma

Raza: Común Europeo. Hembra de 5 años

Protectora: Protectora S.O.S. Población Felina (SOS Felinos)

Dirección: Madrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Salma

Salma vivía en una alcantarilla en un barrio muy peligroso para cualquier gato y más para una cachorra como ella. Cuando la recogimos vimos que era muy tímida pero después de un tiempo acogida se va soltando poco a poco. Se lleva muy bien con su compañero gatuno y aunque ella no busca las caricias cuando la cogen ronronea y está feliz, sólo necesita un poco de tiempo para que coja confianza a su ritmo.

Está testada, esterilizada y vacunada, vive en Madrid, y se entregará en adopción por la asociación SOS Felinos con contrato y seguimiento. Si quieres hacerle un sitio en tu casa escríbenos a adopciones@sosfelinos.org


Información sobre la protectora S.O.S. Población Felina (SOS Felinos)

Animales publicados: 40

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

S.O.S. POBLACIÓN FELINA es una asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº 21.525, con intereses no lucrativos y con la misión fundamental de establecer un control humanitario de la población felina urbana, así como de mejorar su salud y bienestar, dando prioridad a la esterilización de machos y hembras con el objeto de evitar su proliferación incontrolada y las situaciones deplorables en su supervivencia. Trabajanos por la protección, defensa y atención a la población felina abandonada.

Animales en adopción en Madrid


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya