perros: Raspa

Raspa

Raza: Galgo. Hembra de 10 años Tamaño: Mediano

Protectora: Protectora SOS Galgos

Dirección: Àngel Guimerà, 17 Esplugues de Llobregat. 08950 Barcelona (España)

Contactar

Información de Raspa

Raspa puede vivir sola, aunque agradecería la compañía de otro perro; no es declaradamente anti-gatos, pero con reservas. Le iría muy bien una casa con luz y jardín, además de frecuente compañía humana.


Información sobre la protectora SOS Galgos

Animales publicados: 9

En mundoAnimalia desde 26/10/2011

SOS Galgos se creó para defender a los galgos de carreras del único canódromo que quedaba en España, el de la Meridiana de Barcelona, donde más de 700 galgos vivían en condiciones inhumanas. Gracias a nuestra lucha y al apoyo de miles de ciudadanos, el canódromo finalmente cerró y ya no existen más canódromos estables en España.

Asimismo, SOS Galgos lucha por la defensa de los galgos autóctonos, usados indiscriminadamente por caprichosos cazadores para perseguir liebres, y que son criados en exceso, abandonados, ahorcados, degollados y arrojados a pozos y cunetas cada año por toda España. Llevamos a cabo un programa de adopción, pero sobre todo trabajamos en los campos legislativo y educativo para atacar el problema de raíz: la falta de control sobre la cría y la falta de legislación. Trabajamos para que la gente se dé cuenta de que tanto los galgos retirados de las carreras como aquellos otros que ya no se necesitan parar cazar pueden ser unos animales de compañía ideales para el hogar.

Animales en adopción en Barcelona


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya