gatos: Pelusa

Pelusa

Raza: Común europeo. Hembra de 3 años

Protectora: Protectora Gatixulas

Dirección: Rivas Vaciamadrid. Madrid (España)

Contactar

Información de Pelusa

Os presentamos a éstas dos hermanitas tan adorables. Tecla y Pelusa fueron rescatadas de una colonia de Coslada que estaba por controlar llenitas de hongos y con fiebre. (Las compañeras de APAME se están encargando de esterilizar a esta familia en un polígono, pero no podíamos dejar a las pequeñas allí porque no es un lugar del todo seguro. Ahora ya, gracias a que las compañeras de APAME se han preocupado y ocupado, les cambiará un poquito la vida al resto de la familia...) Están testadas y son negativas a leucemia e inmuno, desparasitadas y vacunadas, listas para encontrar su hogar definitivo.

Si estás interesad@, contacta con nosotras!

NOTA: La adopción es gratuita pero conlleva unos gastos veterinarios. Entregamos a todos nuestros gatetes con contrato de adopción, chip, cartilla, desparasitados, vacunados, con test de leucemia e inmunodeficiencia felina y esterilizados, o con compromiso de esterilización en caso de no tener la edad suficiente, así como seguimiento.


Información sobre la protectora Gatixulas

Animales publicados: 8

Adopción Urgente: 1

En mundoAnimalia desde 30/08/2017

Somos una asociación de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que surgió en el 2016 de un grupo de voluntarias que se dedicaban a salvar gatos en mal estado de forma individual. CREAMOS ESTA ASOCIACIÓN exclusivamente para ayudar a los gatos a tener una vida digna. Somos un grupo pequeño de voluntarias que carecemos de ayudas de instituciones públicas. Trabajamos gracias a donativos privados y socios.

Nuestra labor consiste en rescatar gatos callejeros o abandonados, proporcionarles asistencia veterinaria y entregarLES en adopción a familias responsables. TODA ESTA LABOR REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO, POR LO QUE TODA AYUDA ES BIENVENIDA

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya