gatos: Nube

Nube

Raza: comun europeo. Hembra de 6 años

Protectora: Protectora Asociación Ladridos Vagabundos

Dirección: Granada. Granada (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Nube

Esterilizado: Si
Inmunodeficiencia: Positivo
Leucemia: Negativo
Comportamiento con perros: Bueno
Carácter: Cariñosa

Historia: Esta cosita fue rescatada de la calle así como la véis de la calle. Por supuesto no podíamos mirar para otro lado, así que hemos decidido ayudar y Nube pudo ir al veterinario. Se encuentraba en un estado lamentable, estaba muy muy delgada, ha dado positivo a inmuno y tenía la boca fatal: con una grave gingivitis, sangrando sin parar y muy hinchada, las orejas estaban también en muy mal estado y tenía heridas de ataques de otros gatos. Solo podía comer comida blanda y lo pasaba muy mal. Se ha recuperado perfectamente, está ganando peso, la boca la tiene mucho mejor y ya no tiene que volver al veterinario. Come mucho, es muy mimosa, y solo necesita tiempo y tranquilidad para recuperarse del todo. Nube solo espera ya que pese a su inmuno alguien se fije en ella y decida adoptarla, y lo espera con todas sus ganas y mil ronroneos.

AMADRINADA POR CARMEN R.


Información sobre la protectora Asociación Ladridos Vagabundos

Animales publicados: 85

En mundoAnimalia desde 31/07/2017

¡Saludos, ladridos y ronroneos de nuestros amigos de cuatro patas! Os presentamos nuestra asociación sin ánimo de lucro dedicada, en medida de lo posible, a rescatar, tratar, cuidar, albergar y buscar nuevos hogares a los peludos que han tenido la mala suerte de caer en manos equivocadas y, por norma general, acabar abandonados.

Muchos son los animales que llegan a nuestras instalaciones y nuestras casas de acogidas, y aun más numerosas son las peticiones de ayuda, avisos y personas que quieren literalmente "deshacerse" de sus amigos de cuatro patas. A menudo nos vemos desbordad@s y sin medios para atender todas esas peticiones. Pero día a día seguimos luchando para que esta situación mejore, para que los animales que hayan sufrido abandono tengan un final feliz y que llas personas tengan mayor conciencia, sensibilidad y, simplemente, sentido común.

En sus inicios, la asociación se dedicaba exclusivamente a perros, sin embargo, intentamos ampliar nuestras competencias y abarcar también a los otros olvidados, nuestros amigos los gatos, por los que hemos creado el Proyecto Maullidos Invisibles, que se soporta gracias a unas pocas casas de acogida que albergan a los felinos.

Ladridos Vagabundos no recibe subvención económica de ningún tipo y se mantiene a duras penas gracias a las aportaciones de un número minoritario de socios, voluntarios y colaboradores puntuales que ofrecen su ayuda de manera altruista y desinteresada.

Tratamos que cada animal que llega a nuestras manos esté bien atendido y cuidado hasta que salga en adopción, pero somos muy escasos y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos quisiéramos a nuestros inquilinos. Por ello siempre precisamos voluntarios, pues cuantos más seamos, más cuidados y atención podrán recibir los animales.

Otros animales de Asociación Ladridos Vagabundos

Animales en adopción en Granada


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya