gatos: FRANKY

FRANKY

Raza: Común europeo. Macho de 3 años

Protectora: Protectora Gatixulas

Dirección: Rivas Vaciamadrid. Madrid (España)

Contactar

Información de FRANKY

Hola gatixulas! Aquí estoy haciendo amigos nuevos. La humana me ha presentado a éste orejotas y me ha caído muy bien. Dice que es un perro pero yo no estoy seguro porque ni ladra ni babea ni nada... He conocido a otros perros (los tolero bien), pero éste me ha gustado un poco mas. La humana también dice que soy un gato estupendo y que le gustaría quedarse conmigo, pero que hay otros leucémicos por ahí que necesitan ayuda y que estaría bien que me adopten para que pueda seguir acogiendo... Yo, la verdad, no entiendo nada de eso. Que dice que soy Leucémico y la gente no nos quiere por eso, pero yo soy un gato normal! soy amoroso y jugueton! Total, que hoy os quería contar un poco mi vida aunque no entiendo muchas cosas, parece que los humanos sí lo entendeis. Me ayudáis a encontrar un hogar? FRANKY, 1 añito. Positivo a leucemia felina, negativo a inmunodeficiencia. Vacunas al dia. Sociable con niños, compatible con gatos positivos a leucemia felina. Fue rescatado de la perrera municipal siendo un bebe. Cuando le hicimos la revision clinica completa nos dieron la triste noticia: nuestro pequeño tenia la mala suerte de haberse contagiado de leucemia felina. Esto hace que Franky solo pueda convivir con gatos positivos como el o sin gatos. A pesar de ello es un gatito feliz, suuuuuper cariñoso y adorable que no merece ser discriminado solo por esa enfermedad. Se lleva genial con los niños. Recordar que un gato positivo a leucemia felina puede hacer una vida normal y que a lo largo de su vida podria llegar a desarrolar o no la enfermedad.. ¿Quieres darle esa oportunidad que merece dandole un hogar definitivo y estable? Animate y contacta! Ayudale y difunde! WhatsApp 646.975.830 - gatixulas@gmail.com www.teaming.net/gatixulas - UNETE!


Información sobre la protectora Gatixulas

Animales publicados: 8

Adopción Urgente: 1

En mundoAnimalia desde 30/08/2017

Somos una asociación de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) que surgió en el 2016 de un grupo de voluntarias que se dedicaban a salvar gatos en mal estado de forma individual. CREAMOS ESTA ASOCIACIÓN exclusivamente para ayudar a los gatos a tener una vida digna. Somos un grupo pequeño de voluntarias que carecemos de ayudas de instituciones públicas. Trabajamos gracias a donativos privados y socios.

Nuestra labor consiste en rescatar gatos callejeros o abandonados, proporcionarles asistencia veterinaria y entregarLES en adopción a familias responsables. TODA ESTA LABOR REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO, POR LO QUE TODA AYUDA ES BIENVENIDA

Animales en adopción en Madrid


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya