perros: Dulce

Dulce

Raza: Cruce Grifón. Hembra de 0 días Tamaño: Pequeño

Protectora: Protectora Apadan - Asociación Protectora

Dirección: Culleredo. A Coruña (España)

Contactar

Información de Dulce

Esta perrita con cara de no haber roto un plato se llama Dulce, la recogimos por la zona de Betanzos después de que alguien decidiera abandonarla a su suerte. Llegó muy asustada a APADAN, y aunque sigue siendo una perrita tímida con los desconocidos, en cuanto coge confianza se vuelve una traviesilla sinvergüenza :-)
Es alegre y juguetona con los demás perros, le encanta correr por el monte y se vuelve loca en cada paseo. Sólo necesita de alguien con un poquito de tacto que sepa ganarse su confianza, estamos seguros de que será una perra fantástica con cualquier familia que tenga un poquito de paciencia.


Información sobre la protectora Apadan - Asociación Protectora

Animales publicados: 64

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

APADAN, Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste, es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2000. Gracias a las aportaciones económicas de socios y simpatizantes, y la ayuda desinteresada de clínicas veterinarias y colaboradores, mantenemos un refugio donde damos cobijo, alimento y atención veterinaria a 120 perros que han sido abandonados.

Entre nuestros objetivos destacan:

* Recoger, atender y cuidar a los perros abandonados o maltratados que llegan a nuestras instalaciones.
* Tratar de encontrar personas comprometidas y dispuestas a proporcionar una vida mejor a cada uno de nuestros perros mediante la adopción o la acogida permanente.
* Sensibilizar sobre la tenencia responsable de animales y evitar el abandono.

Animales en adopción en A Coruña


Animales en adopción por localidad

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya