perros: Curra

Curra

Raza: Galgo. Hembra de 7 años Tamaño: Mediano

Protectora: Protectora APAP-ALCALA

Dirección: Alcalá de Henares. Madrid (España)

Contactar

Información de Curra

Cuando se es tan mimosa como Curra es muy normal que le guste estar acompañada y sentirse segura, además le encanta jugar con todos sus compañeros con los que nunca se aburre. Curra está buscando un hogar y os espera en nuestro albergue deseosa de conoceros, y que le concedan una nueva oportunidad.


Información sobre la protectora APAP-ALCALA

Animales publicados: 6

En mundoAnimalia desde 07/06/2012

La APAP-ALCALA es una Asociación no gubernamental sin ánimo de lucro, gestionada por voluntarios y destinada a la recogida, cuidado y re-colocación en una nueva familia, de animales de compañía abandonados, así como al fomento de la tenencia responsable de animales de compañía y a la concienciación social contra el abandono, maltrato animal y otras problemáticas relacionadas con este tema que se dan en la sociedad actual. Para ello la Asociación posee un centro de acogida y adopción con capacidad para más de 100 animales, donde se albergan, cuidan y sociabilizan los animales recogidos. El principal objetivo de la Asociación es el fomento de la adopción de los animales recogidos y albergados en nuestras instalaciones, o en casas de acogida en aquellos casos que la edad o salud del animal lo aconsejan. Nuestros animales se entregan desparasitados, vacunados, con chip, analíticas de lehismania y esterilizados, el futuro adoptante visita nuestro albergue, pasando una entrevista personal y firmando un contrato en el que se comprometen a su cuidado y bienestar, una vez hecha la adopción se lleva a cabo un seguimiento del animal en su nuevo hogar para comprobar su cumplimiento y a la vez para asesorar en su adaptación.

Pero la APAP-ALCALA es mucho más, realizamos diferentes actividades enfocadas a la educación y concienciación de nuestra sociedad en la convivencia, los beneficios, respeto y responsabilidad hacia nuestros animales de compañía:

Campañas periódicas de concienciación social contra el abandono y a favor de la adopción y tenencia responsable.

Apadrinamiento con visita de nuestros animales abandonados

Jornadas Informativas para propietarios de animales de compañía de Educación Social Canina.

Zooterapia con ancianos.

Jornadas de visita al albergue y charlas para grupos de niños.

Participación en Salones de Adopción y Jornadas de Medio Ambiente.

Concursos y Eventos Benéficos.

Otros animales de APAP-ALCALA

Animales en adopción en Madrid


Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya