perros: Bonnie

Bonnie

Raza: Mestiza. Hembra de 0 días Tamaño: Mediano

Protectora: Protectora Apadan - Asociación Protectora

Dirección: Culleredo. A Coruña (España)

Contactar

Información de Bonnie

Bonnie fue abandonada junto a su fiel amigo Clyde un día de feria en Betanzos. Los dos pasaron muchos días vagando por las calles, expuestos a un muchos peligros, hasta que encontraron un rinconcito en el pueblo donde resguardarse. Allí, en el sitio de Bonnie y Clyde, algunos vecinos se preocuparon de que no les faltase de nada, ni un sitio donde dormir, ni comida ni agua. A Bonnie la calle la ha hecho desconfiada, le cuesta mucho acercarse a los desconocidos, pero cuando por fin se siente segura, le gusta arrimarse cautelosamente, sobre todo a ver si cae alguna galleta. Porque lo que más le gusta a Bonnie son las chuches, es extremadamente golosa y es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir alguna cosa rica. En cuanto a las caricias ya es otro cantar, se agobia bastante si alguien se acerca a ella, por eso de momento, no está disponible para adopción.


Información sobre la protectora Apadan - Asociación Protectora

Animales publicados: 64

En mundoAnimalia desde 11/10/2011

APADAN, Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados del Noroeste, es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2000. Gracias a las aportaciones económicas de socios y simpatizantes, y la ayuda desinteresada de clínicas veterinarias y colaboradores, mantenemos un refugio donde damos cobijo, alimento y atención veterinaria a 120 perros que han sido abandonados.

Entre nuestros objetivos destacan:

* Recoger, atender y cuidar a los perros abandonados o maltratados que llegan a nuestras instalaciones.
* Tratar de encontrar personas comprometidas y dispuestas a proporcionar una vida mejor a cada uno de nuestros perros mediante la adopción o la acogida permanente.
* Sensibilizar sobre la tenencia responsable de animales y evitar el abandono.

Animales en adopción en A Coruña


Animales en adopción por localidad

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya