Inicio » Adoptar gatos » Adoptar gatos Murcia » Algodón, Seda y Lana
gatos: Algodón, Seda y Lana

Algodón, Seda y Lana

Raza: Común. Macho de 2 años

Protectora: Protectora Protectora Equipo Bastet

Dirección: Murcia. Murcia (España)

No indicado

Visitar web

Contactar

Información de Algodón, Seda y Lana

Algodón (macho negro), Sena y Lana (ambas negras) fueron rescatados junto a sus otros dos hermanos ya adoptados y su madre que los acababa de traer al mundo. Por suerte, unas personas maravillosas los sacaron a todos de la calle y les hicieron un hueco en su hogar. A la mamá se la quedan las personas que la encontraron.







Algodón, Sena y Lana son los únicos que quedan a la espera de un hogar. Son unos gatitos muy divertidos. Apenas tienen mes y medio y se podrán entregar en un par de semanas. Si te has enamorado de alguno escríbenos antes de que se te adelanten :)



Están en Murcia pero se pueden enviar a otras provincias. Se entregan con chip, vacuna, cartilla, desparasitados y compromiso de castración.


Información sobre la protectora Protectora Equipo Bastet

Animales publicados: 19

En mundoAnimalia desde 14/09/2017

Somos una protectora animal dedicada al rescate, recuperación y entrega en adopción de animales en situación de abandono y/o maltrato, principalmente gatos. Todos nuestros animales son entregados con chip, vacuna, cartilla, desparasitados y castrados.

Animales en adopción en Murcia


Animales en adopción por localidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya