OrlandoEijo.com Inc

OrlandoEijo.com Inc

City Bell . La Plata. . Buenos Aires. (Argentina.)

Contactar

OrlandoEijo.com Inc

OrlandoEijo.com Inc es el centro de psicología canina de mayor presencia mundial y ahora también está presente en Argentina. El perro ciudadano, padece de todo tipo de angustias y ansiedades, de desequilibrios en su naturaleza de animal familiar que podemos y debemos resolver para una plena y disfrutada convivencia, porque él y nosotros lo merecemos. Hoy llegamos a la Argentina, con los mismos estándares de calidad de los servicios ofrecidos en todo el mundo, donde desde hace mucho tiempo trabajamos por el bienestar canino y humano. Por que sabemos que nuestros clientes aman a sus perros, nos esforzamos cada día para hacer de esa relación una vivencia maravillosa, como maravillosa es la relación que nos une. Contamos con servicios de psicología y educación canina, además de adiestramiento de especialidades diversas Contáctenos, tenemos una respuesta a su necesidad

Información de OrlandoEijo.com Inc

Horario: horarios a convenir

OrlandoEijo.com Inc es el centro de psicología canina de mayor presencia mundial y ahora también está presente en Argentina.
El perro ciudadano, padece de todo tipo de angustias y ansiedades, de desequilibrios en su naturaleza de animal familiar que podemos y debemos resolver para una plena y disfrutada convivencia, porque él y nosotros lo merecemos.

Hoy llegamos a la Argentina, con los mismos estándares de calidad de los servicios ofrecidos en todo el mundo, donde desde hace mucho tiempo trabajamos por el bienestar canino y humano.

Por que sabemos que nuestros clientes aman a sus perros, nos esforzamos cada día para hacer de esa relación una vivencia maravillosa, como maravillosa es la relación que nos une.
Contamos con servicios de psicología y educación canina, además de adiestramiento de especialidades diversas

Contáctenos, tenemos una respuesta a su necesidad


OrlandoEijo.com Inc ha publicado 1 vídeos

  • psicologia canina

    Los actuales métodos de educación y trabajo de conductas y comportamiento canino, se basan en características cerebrales muy antiguas, no han tenido en cuenta la evolución del cerebro canino en

    Me gusta (0)

    Se ha visto 160 veces

    Comentarios (2)

Opiniones sobre adiestrador OrlandoEijo.com Inc

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya