Huber - Can

. Madrid. . Madrid. (España.)

Contactar

Huber - Can

Información de Huber - Can

Huber-can cuenta con adiestradores profesionales especializados en educación y adiestramiento canino, abarcando todos los sectores de éste tanto a nivel urbano como deportivo.

Juan Weber, Instructor-Formador de la Real Sociedad Canina de España ( R.S.C.E. ) y Figurante oficial del CEPPA, lleva 6 años compitiendo en prueba de trabajo deportivo de R.C.I. con su perro “ Argos “, Pastor belga Malinois, habiendo alcanzado ya con éste el grado III. ( Máximo nivel ) y actualmente totalmente vinculado al Schnauzer gigante. Ahora totalmente involucrado en reintegrar al Schnauzer Gigante en las pruebas de trabajo.

Nuestros servicios son a domicilio. De esta manera, el cliente podrá educar a su perro en su entorno, sin tener que desplazarse.

El principal objetivo es poder transmitir todos nuestros conocimientos de la manera más fácil y cómoda, tanto para el perro como para el dueño..

Nos avalan 8 años de experiencia en adiestramiento canino, 2 años como monitores en la escuela de adiestramiento Frajamo, tanto en cursos de fin de semana como en el grupo de trabajo y más de 4 años como colaboradores de la Asociación protectora de animales, PROA.


Opiniones sobre adiestrador Huber - Can

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya