Can Bages

Carretera C-1415a, Km. 30 . Castellar del Vallès. 08211. Barcelona. (España.)

Contactar

Can Bages

Información de Can Bages

Residencia canina fundada en 1992, con el propósito de ofrecer un lugar tranquilo, donde su perro pueda sentirse cómodo y cuidado cuando usted no pueda atenderlo.

En nuestras instalaciones de 10.000 m2, situadas a 30 Kms. de Barcelona, en el término municipal de Castellar del Vallès, en la comarca del Vallès Occidental y en plena naturaleza, disponemos de alojamiento para su perro o gato, durante todo el año con vigilancia 24h.

Toni Milià Díaz, propietario y director del centro, se ha especializado en el cuidado, formación y educación del perro, así como en la cría selectiva de las razas de Pastor Alemán, Labrador, Bulldog inglés, Westy, Carlino, Coton de Tuléar, Schnauzer y Yorkshire.

Es propietario del afijo de criador "Del Montanyar" reconocido por la Federación Cinológica Internacional (FCI) con el número 8.951 y socio de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), así como de los principales clubs del perro pastor alemán de Europa.

El centro está constituido como núcleo zoológico B2300081 por la Generalitat de Catalunya, que es la mejor garantía de que sus instalaciones cumplen con la

legislación vigente sobre la higiene y el mantenimiento de los animales alojados, y de su funcionamiento en general.

Ofrecemos a nuestros clientes y amigos nuestra experiencia en educación canina, asesoramiento del cachorro, sociabilidad y corrección de conductas, entrenamiento para pruebas de Agility y preparación de pruebas de trabajo y de belleza.

También le ofrecemos nuestros cachorros, con las máximas garantías sanitarias y de belleza para todos aquellos amantes de los perros.

Nuestro centro es atendido y controlado por un equipo de veterinarios y se realizan periódicamente desparasitaciones con productos homologados por la Dirección General de Sanidad.

Disponemos de servicio de peluquería canina, unidad móvil de veterinarios, venta de alimentos de primera calidad y todo tipo de accesorios para su mascota.


Opiniones sobre adiestrador Can Bages

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya