Bluenitdogs

. Barcelona. . Barcelona. (España.)

Contactar

Bluenitdogs

Información de Bluenitdogs

Bienvenidos a BND, entra con nosotros en el maravilloso mundo de los perros. Aprender a hacer cosas agradables juntos y disfrutar de una convivencia feliz. Nadie busca dominar a nadie, las normas y el adiestramiento son sólo una conversación en la que debemos hablar, pero sobretodo saber escuchar. Aprender el idioma “perro”, para desterrar para siempre del mundo de la educación canina los castigos y las correcciones.

Disponemos de un grupo de excelentes profesionales que colaboran para cubrir cualquier servicio que necesites.

FORMACIÓN:

Disponemos de una gran variedad de cursos y seminarios. No importa cual sea tu nivel, ni tu motivación. Desde aprender más sobre perros, hasta hacer de tu hobby una profesión. Hemos participado en la formación de muchos y reconocidos adiestradores profesionales.Disponemos de un profesorado altamente cualificado y unos cursos innovadores y “diferentes”.

ADIESTRAMIENTO. EDUCACIÓN CANINA. PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO:

Servicio a domicilio. Tratamos cualquier tipo de problema: agresión, miedos, conductas destructivas, educación etc. a través de visitas en tu domicilio.
Nuestra forma de trabajar está basada en dos ejes imprescindibles: la comprensión y asesoramiento del problema al propietario, para que pueda manejar las diferentes situaciones diarias y la firme propuesta de no utilizar castigos ni correcciones, como parte fundamental del tratamiento.

LINEA PROFESIONAL. PERROS ESPECIALISTAS:

Disponemos de perros adiestrados para diferentes servicios, para empresas que necesiten perros especialistas: Seguridad ,detectores, adiestrados para cine, televisión, publicidad, etc.


Opiniones sobre adiestrador Bluenitdogs

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya