Son Dureta Veterinari

Son Dureta Veterinari

Camí de Génova, 4 Loc. 10 (C. Com. Sa Taulera)Loc. 10 (C. Com. Sa Taulera). Mallorca - Palma. 07014. Illes Balears. (España.)

Concertar cita

Son Dureta Veterinari

Información de Son Dureta Veterinari

La Clínica Veterinaria Son Dureta, ha sido creada por que nos preocupa el bienestar de tu mascota y la tranquilidad de tu familia. Nuestro equipo humano, unas modernas instalaciones y los mejores equipos de diagnóstico están para dar salud a tu mascota. Ofrecemos un amplio abanico de servicios integrales de alta calidad en Cirugía, Medicina Interna, Diagnóstico por Imagen, Laboratorio, Urgencias, Hospitalización, Cuidados Intensivos, Etología y somos Centro de referencia de transfusiones.

La Clínica Veterinaria Son Dureta fue proyectada para cubrir la necesidad que existía en Mallorca de disponer de una clínica con todos los servicios integrados, todo ello sin olvidar que tu mascota es la principal protagonista y debe sentirse en la clínica tan cómoda como en su casa.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya