Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

0 productos

Comprar

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Inicio » veterinarios » veterinarios en Colombia » veterinarios en Popayán » Hospital Veterinario Pasteur: Clínica y cirugía de pequeños animales

Hospital Veterinario Pasteur: Clínica y cirugía de pequeños animales

Hospital Veterinario Pasteur: Clínica y cirugía de pequeños animales

1 opinión

Dirección: Carrera 9 # 1 N 47 Barrio Modelo. Contigua a Servientrega del Barrio Modelo.
Popayán
Cauca (Colombia)

Concertar visita

Teléfono: 823... Ver teléfono

Teléfono de urgencias: 315... Ver teléfono

Horario: Servicio 24 Horas. Confrmacion de consulta urgencia via telefonia celular.

El Hospital Veterinario Pasteur es una institución de más de 7 años de experiencia de servicio en salud preventiva y curativa de los animales de compañía.
Servicio de excelencia en la atención de las mascotas.
En general el hospital brinda los servicios de consulta médica general, colmando expectativas para un diagnostico eficaz y a tiempo para el bienestar integral de su mascota. También posee los servicios de cirugía, hospitalización y guardería dentro sus amplias instalaciones.
El grupo de trabajo del hospital veterinario está conformado por cuatro médicos veterinarios graduados y con matricula profesional vigente.
Mi experiencia. Soy médico veterinario egresado en el año 2.005 de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Antonio Nariño. Me he dedicado a la atención de animales de compañía y fauna silvestre; sin desconocer aéreas de patología de grandes animales.
También he laborado como médico veterinario encargado de la Planta de Sacrificio Bovino y Porcino de la ciudad de Popayán. He estado a cargo de los animales de fauna silvestre decomisados por la Corporación Autónoma Regional del Cauca - C.R.C.