Guadiavet Clínica Veterinaria

Guadiavet Clínica Veterinaria

Pl. Las Albercas S/N - bajoS/N - bajo. Don Benito. 06400. Badajoz. (España.)

Concertar cita

Guadiavet Clínica Veterinaria

Información de Guadiavet Clínica Veterinaria

Horario: Lunes a Viernes: de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.Sábados: de 10:00 h. a 13:00 h.

GUADIAVET CLÍNICA VETERINARIA es una empresa que inició su actividad en el año 2006 y está dedicada al sector de los animales de compañía. El equipo de trabajo está formado por dos veterinarios y una auxiliar veterinaria - peluquera canina.

Los dos propietarios, Arsenia Rodríguez Borges y Carlos Sánchez Sánchez, son dos profesionales veterinarios que, después de haber estado trabajando durante varios años en la Unidad de Cirugía de la Facultad de Veterinaria de Cáceres y en diversas clínicas y hospitales veterinarios fuera de la región y en el extranjero, se aventuraron con un ambicioso proyecto para poder ejercer esta bonita profesión en su tierra.

La clínica se encuentra ubicada en la Plaza de Las Albercas de Don Benito. Es un local de 140 m² y consta de las siguientes instalaciones: sala de espera, aseos, peluquería, dos consultas, sala de rayos X con sala de revelado, hospital, almacén, laboratorio y quirófano.

En cuanto a los servicios que se ofrecen, podemos nombrar: consultas, cirugías, vacunaciones, desparasitaciones, microchip, análisis clínicos, diagnóstico radiológico, electrocardiogramas, hospitalización, urgencias 24 horas, reconocimiento de matanzas, limpiezas dentales,… y además: servicio a domicilio, peluquería, alimentación, accesorios y complementos.

Además de animales de compañía, también se atienden animales exóticos (aves, roedores, reptiles y pequeños mamíferos) y en menor medida, animales de producción.

Su objetivo es poder ofrecer al cliente un servicio lo más completo posible que ayude a solucionar todas las dudas y problemas de su mascota. Así como ser un centro de referencia para el resto de compañeros veterinarios de la comarca y alrededores que no dispongan de estos medios e instalaciones. Para ello, se podrían destacar algunos servicios nuevos que no se ofrecen en la zona, tales como la hospitalización y cuidados intensivos de los pacientes que necesiten fluidoterapia y medicación, con un control y seguimiento continuado durante todo el día.

Si se considera una persona amante de los animales y quiere que su mascota tenga cubierta todas sus necesidades, sólo tiene que acudir a este centro, donde encontrará profesionales cualificados, modernos equipos de diagnóstico veterinario y un trato cordial y cercano.


Nos dedicamos casi en exclusiva a animales de compañía (perros y gatos). Aunque también atendemos, cada vez más, animales exóticos: aves, conejos, hurones, pequeños roedores, reptiles. Son pocas las ocasiones en las que atendemos animales de producción (cerdos, ovejas) o caballos.

Los servicios que ofrecemos son:

- Consultas de patología general.
- Cirugía general.
- Vacunaciones.
- Desparasitaciones.
- Microchip.
- Análisis clínicos.
- Diagnóstico radiológico.
- Ecografías.
- Electrocardiogramas.
- Hospitalización.
- Reconocimiento de matanzas.
- Inseminación artificial.
- Limpiezas dentales.
- Animales exóticos.
- Servicio a domicilio.
- Urgencias 24 horas.
- Peluquería y baño.
- Alimentación.
- Accesorios y complementos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya