Clínica Veterinaria Palmanord

Ocells, 36 bajos (junto al parking Caprabo Son Cotoner). Mallorca - Palma. 07011. Illes Balears. (España.)

Concertar cita

Clínica Veterinaria Palmanord

Información de Clínica Veterinaria Palmanord

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h. Sábados de 09:00 a 13:30 h.

La CLÍNICA VETERINARIA PALMANORD fue creada en 2006, con el objetivo de ofrecer un servicio integral en cuanto a la salud, bienestar y asesoramiento sobre el cuidado de su mascota.
Aquí obtendrá un trato especialmente personalizado por parte de los integrantes profesionales, los cuales, motivados por su vocación y ambición profesional, se esfuerzan en ofrecer los más recientes conocimientos en medicina y cirugía, gracias a la asistencia a numerosos cursos y congresos de formación continuada.
La clínica está equipada de forma completa con los aparatos diagnósticos más actuales (ecografía, rayos X, electrocardiograma, analítica sanguínea, etc.), obteniendo así, los resultados de dichas pruebas de forma rápida y un diagnóstico precoz con el fin de empezar el tratamiento requerido de la forma más temprana posible. Disponemos además de nuestro propio servicio de urgencias 24 h, mediante el cual atenderemos a su animal en nuestra clínica cualquier día del año fuera del horario habitual de apertura, el cual es ininterrumpido de 09:00 a 20:00 h de lunes a viernes y de 09:00 a 13:30 h los sábados.
Otros servicio a destacar son las visitas a domicilio y la hospitalización 24 h, con la presencia de un profesional veterinario en la clínica al cuidado de su mascota las 24 horas del día, en caso de que ésta necesite ser hospitalizada para recibir un adecuado tratamiento continuado. Pero como nuestro deber además de curar es prevenir, disponemos de un amplio programa de medicina preventiva (vacunaciones, antiparasitarios, chequeos periódicos).
Además del servicio veterinario, contamos con servicio de peluquería canina y felina, en el que nuestra peluquera le asesorará sobre el corte característico de la raza o en su caso, sobre el corte de pelo que el dueño precise, siempre acompañados de un baño usando productos de alta calidad para su higiene.

Disponemos también de:

- Una amplia gama de dietas especializadas, sobre las que le asesoraremos para que alimente a su perro o gato con la más adecuada para él.
- Sección de tienda de artículos y complementos para las mascotas (collares, juguetes, transportines, camas, etc.).


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya