Clínica Veterinaria Arol

Clínica Veterinaria Arol

Andreu Feliu, 23 . Mallorca - Palma. 07010. Illes Balears. (España.)

Concertar cita

Clínica Veterinaria Arol

Información de Clínica Veterinaria Arol

Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 20h. Sábados de 10 a 14h

La clínica veterinaria AROL ofrece un servicio integral de calidad y eficacia en la asistencia médica de animales de compañía.

Por un lado, contamos con la infraestructura y las instalaciones más confortables así como de los equipos de última generación, por otra, de un equipo humano altamente cualificado e implicado con su profesión, dando un servicio ágil, agradable y delicado a los animales.

Los veterinarios fundadores de la clínica iniciaron el proyecto el año 2005, debido a su pasión por la profesión y continúan hasta la fecha, ofreciendo los servicios más rigurosos.

Los resultados de nuestro trabajo se basan en la aplicación de protocolos diagnósticos y procedimientos terapéuticos actuales, ofreciendo el servicio más riguroso.

Creemos en el trato humano y personalizado, dando al cliente explicaciones clarificantes sobre la enfermedad o cualquier otra cuestión de su animal de compañia!

En la Clínica Veterinaria Arol contamos con el servicio de urgencias 24 horas, siempre será atendido por uno de nuestros veterinarios en la misma clínica.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya