Inicio » Comunidad » Ficha del usuario vicembeiker

vicembeiker

vicembeiker

Cañada de san urbano, la (España)

Agregar como amigo

Una enamorada de los perros, no tengo el criadero por lucro, pues mis precios son económicos, solo quiero que otra gente que ame a los perros como yo pueda tener uno, con todas las garantías sanitarias y de calidad, para mi es gratificante, que los clientes mantengan contacto conmigo y me cuenten sus vivencias con sus mascotas, que siempre son muy buenas y agradables.
La afición por los perros es algo que nos viene de muy atrás, prácticamente de toda la vida, llegando incluso, a ser “familia numerosa”. El afijo “Vicembeiker” es nuestro particular homenaje a uno de estos magníficos seres, que nos acompañó 11 años y consiguió robarnos el corazón a cada instante. Por este motivo, hemos querido dar un paso más, en lo que era un hobby e intentar hacer llegar a otras personas un cachorro que con el tiempo ocupe un lugar tan especial como el que tuvo para nosotros “Vicembeiker”.
Especializados en la cría de Bichón Maltés línea americana, Lulú de Pomerania, Caniche toy. Centrados principalmente en la crianza en un entorno familiar, para el buen desarrollo psicológico y social del cachorro, hemos dejando a un lado, la preparación de los padres para exposiciones y concursos, dado que eso es un coste que repercutiría en el precio del cachorro, lo que consideramos innecesario. Esto no quiere decir que nuestros cachorros no sean de una calidad excelente, cumpliendo con los estándares de la raza establecidos por la FCI, les animamos a visitar nuestras instalaciones (aprobadas por la Junta de Andalucía con el núcleo zoológico nº 013ALO2624), cachorros y papas. Su salud está supervisada de la mano del grupo Solvet Nueva Andalucía, que cuenta con Hospital 24 h, 7 veterinarios, máxima seriedad y profesionalidad.
Nuestros cachorros se entregan: desparasitados, vacunados (con las correspondientes a su edad), certificado de garantía por escrito de lesión oculta o de enfermedad en incubación, pedigrí, kit para cachorro de Royal Canin, pues es su alimentación y la de los papas.

Últimos vídeos de vicembeiker (5)


Ver todos los vídeos de vicembeiker


Últimos comentarios de vicembeiker en los foros

  • Duda

    Publicado el 16/07/2019 a las 13:38h

    Hola, lo importante es que coma, y que sea un pienso de calidad, pues con ese peso puede sufrir una hipoglucemia, lo has llevado a una revisión por si esta desnutrido o está bien?

  • 1ºparto

    Publicado el 02/09/2013 a las 16:49h

    es q según ella el macho es mas grande de tamaño, con lo cual corre el peligro q los cachorros sean mas grandes de lo q ella pueda dilatar, por otro lado no es tan seguro q la vida de la madre no...

  • 1ºparto

    Publicado el 02/09/2013 a las 16:15h

    para el aborto tienes q esperar 21 días a partir d la monta, hacerle una echo, si esta gestando, q el vete le ponga el abortivo, para mas seguridad repetir la inyección en unos días, no puedes...

Servicios que utiliza vicembeiker

  • Mis veterinarios: Clínica Veterinaria San Sebastián, Servicio Veterinario Mascotas, Nueva Andalucia

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

    Close¿Tienes mascotas?

    ¡Comparte sus fotos!

    Regístrate ya