Inicio » Comunidad » Ficha del usuario sotoderiofrio

sotoderiofrio

sotoderiofrio

Segovia (España)

Agregar como amigo

Soto de Riofrío es uno de los CRIADEROS CANINOS más importantes a nivel nacional, llevamos más de 20 años trabajando con las mejores líneas de muchas razas como LABRADOR RETRIEVER (chocolate, blanco o negro),GOLDEN RETRIEVER, ALASKAN MALAMUTE, BORDER COLLIE (blanco y negro o blue merle), PASTOR BLANCO SUIZO.
Todos nuestros cachorros tienen excelente PEDIGREE, CARTILLA SANITARIA con vacunas y desparasitaciones, están inscritos en LOE, los padres han superado las pruebas de DISPLASIA, poseen una GARANTÍA SANITARIA de hasta doce meses desde que es entregado el cachorrito.
Pero sobre todo criamos cachorros que formarán parte de muchas familias, por ello valoramos mucho su carácter, que sean súper cariñosos y juguetones (crecen en un entorno familiar y están en contacto con personas desde chiquitines).
Las características morfológicas saltan a la vista tras más de 20 años seleccionando a las mejores mamás y a los mejores papás.
En cuanto a la entrega, la podemos realizar mediante el servicio de transporte de mascotas de MRW (a toda España), o bien, se pueden pasar a visitar el criadero y llevarse al cachorro en caso de que cumpla con sus expectativas.

¿Por qué adquirir un cachorro de Soto de Riofrío?
1.Calidad. Cachorros criados en lugar homologado(Núcleo zoólogico), con garantía sanitaria.
2.Precio ajustado. Venta directa de criadero, ausencia de intermediarios

La GUARDERÍA canina Soto de Rifrío se encuentra en un lugar privilegiado, a los pies de la Sierra de Guadarrama, las instalaciones son totalmente nuevas, limpias y acogedoras. Cuentan con servicio de atención profesional y especializada durante todo el día y atención veterinaria si el perrito lo requiere. Su mascota disfrutará de una hora de paseo y juegos dinámicos, una hora de relax mediante musicoterapia, parcela individualizada las comidas se les administrará según su hábitos alimenticios normales, con el mismo pienso que está acostumbrado a tomar. El precio es de 12,5 €/día (20€ Descuento para perros Soto de Riofrío). Si lo desean pueden contratar el pack de adiestramiento (nuestros Adiestradores profesionales trabajarán las conductas menos positivas de su mascota) o de Obediencia básica (nuestros Adiestradores profesionales trabajarán con su mascota para que cuando vuelvan a por ella sepa sentarse, dar la pata, esperar antes de comer... y demás conductas positivas).
También está disponible el pack de lavado y peinado para que cuando vuelvan a recogerlo, su perrito esté reluciente.

Soto de Riofrío también tiene SERVICIO DE ADIESTRAMIENTO, tanto Mejora de conducta como Obediencia básica. Sesiones impartidas por nuestros adiestradores profesionales junto a ustedes para que aprendan a manejar correctamente a su mascota.

Para más información contacten sin compromiso por tlfn o mail.

Un saludo, Nacho.

Últimos comentarios de sotoderiofrio en los foros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya