Inicio » Comunidad » Ficha del usuario janethruizg2

janethruizg2

Comentarios recibidos: 2

Comentarios enviados: 14

Familia: 6

Amigos: 10

Seguidores: 7

janethruizg2

Agregar como amigo

Vivo en España, pero mis perros están en Colombia. Entré a este sitio porque me ayuda mucho compartir con otras personas que también aman los animales. Alejarme de los perros ha sido una de las decisiones más dolorosas de mi vida, sin embargo, por suerte yo no era la única que vivía con ellos, así que saber que siguen siendo amados y tienen una vida llena de paseos divertidos, juegos, buena comida y una manada tanto humana como animal lo suficientemente segura y cálida, me conforta mucho. Coloqué en mi foto de perfil a Copito, un perrito al que buscamos en el barrio que vivía cuando supimos que llevaba años de maltrato y negligencia por parte de sus dueños quienes lo habían sacado a la calle y sólo de vez en cuando lo dejaban entrar a la casa por vergüenza que los vecinos vieran que lloraba noches enteras en la puerta. Al llevarlo a vivir con nosotras nos dolía mucho ver que se quedaba quieto en mitad de la sala y se quejaba sin parar, no se dejaba tocar y si por error lo hacíamos nos gruñía por el dolor que sentía. Cuando lo llevamos al vet nos dijo que por la desnutrición, las plagas y el maltrato estaba muy enfermo y sufría dolores muy intensos ... fue por eso que, aunque nos dio una tristeza muy profunda, decidimos ponerlo a dormir y ayudarle a descansar.
En Colombia no hay políticas serias de defensa y protección de los animales, así que hay muchos Copitos deambulando por las calles o sufriendo diferentes tipos de maltrato, nosotras no contamos con recursos y espacio suficientes, así que sólo hemos podido rescatar a unos 16 perros de los cuales tenemos a 6 viviendo en nuestra casa. Bruno fue el primero ...
Copito, descansa en paz, la crueldad humana ya no te alcanzará ... Te amo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya